KEN RYUGUJI (DRAKEN)

8 1 0
                                    

✧ෆ.✧Amora ✧.ෆ✧

¿Qué hacía aquí?

Soy Amora Prince pertenezco o mas bien soy parte de una de las familias mas relevantes de Japón. Pero eso ya no es importante, al haber estado al borde de la muerte fui consiente de que muchas partes que forman mi vida son importantes y otras solo tengo que dejarlas ir, y pase por una evolución yo misma viendo el mundo diferente.

Recalcó.

Diferente al mundo en el que crecí.

Estar frente del lugar donde estaba mi ex falso novio, me era muy... no. Bastante incomodo. Suspiré cansada dándome fuerza mental para ingresar al burdel.

Hace una semana dije que lo odiaba sin razón alguna, y él dijo lo mismo o al menos eso aparentaba ahora con esa típica mirada sería suya.

Hace unos días que volví con mi anterior ex, un chico de padres ricos, y no estoy con él por lo que evidentemente se pensaba, me estoy vengando, me he metido con él, siendo estaba vez yo la que le desagrada la idea. Gian es un chico que ha fuerzas, (con su dinero) se hizo conocido en el mundo bajo. No es mas que un chico presumido, un tonto que quiere hacerse el interesante. 

Draken tenia razón...

Al menos desde su estancia como novio falso me enseño mucho, ahora si que es extraño recordarlo con enojo, sabia que en parte era mi culpa pero él también dijo cosas hirientes.

Draken no lo sabia pero Gian y yo estábamos en una relación a mis términos exclusivamente, no besos, no infidelidades sin avisar. Podríamos sernos infieles pero siempre avisando antes. El que se beneficio de esto es Gian, por mi parte, yo disimule haberlo engañado una vez, con supuestamente uno de los conocidos de un amigo que me ayudo.

Todos de enterarse los términos de mi relación parecían mirarme como si fuera una tonta, curiosamente fui yo quien lo propuso. Tengo mis motivos, motivos que no mencionare ahora.

Y mucho menos a Draken, si le hubiera contado no me hubiera juzgado tanto creo.

Uff. Draken. Draken. Draken. ¿Qué hago pensando en él?

Y es que siempre me atrajeron tipos de personalidad atrayentes a mucho público, y él era popular por su carácter brusco, tal vez eso era atractivo para varias chicas, en el pasado creí que yo era lo contrario a ese pensamiento.

Y me equivoqué, lo gustos varían.

Y ese no era el problema que yo veía en él, sino su reservación al extremo en algo delicado como esconderme algo.

Y él me malinterpretó ayer con un chico tras un accidente que tuve al caerme y noquear a un tipo con mi peso, me quedé dormida porque estornude en un pañuelo que tenía lejía y alcohol, al momento de lavar mi baño.

Si.

Hizo que me desmayara.

Sonaba tonto y lo sé.

Y es que lavar un baño, yo no tenía idea de nada.

Pero si tenía idea de él, como era. Su actitud resentida tras lo que dije ayer, y es que me pase un poco.

Fui tonta. Y él mas... Creo.

Aunque a mi no me extrañaba tanto su actitud, después de todo era el hombre más arisco que había conocido en mi vida.

Pero lo amaba, aunque ahora estaba enojada con él como él conmigo, seguía enamorada.

Mi abuelo trabaja temporalmente para el padre adoptivo de Ken. Para pagar una deuda.

Y Ken más conocido como Draken estaba excesivamente de mal humor, y para variar la persona que él hacía responsable de ese sentimiento molesto se la encontró en la cocina, justo cuando el quiso beber un vaso de agua y se había encontrado a la pelinegra de preciosos ojos verdes, hablando animadamente con su una de las tantas chicas del burdel, él le pidió a la otra chica que se retirara para estar a solas con Amora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vengadores de Tokio X Oc. / +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora