-si, ya sabemos que me quieres mucho, Dream "George, le sonrió.
-abrázame.
Dijo Dream, para después acercarse a George.
-bien.
Ellos se abrazaron. Estuvieron un largo tiempo en silencio, mientras se abrazaban.
-Oye ehh... No he visto a Sapnap-
Dijo George, pero Dream, no lo dejó terminar. Haciendo que George, ponga los ojos en blanco.
-¿para que lo quieres ver?
-No se, se me hace raro, algunas veces me dan ganas de verlo, somos amigos de todos modos.
Dream, se puso un poco celoso y George, se puso a reír.
-mañana le digo que... si viene a casa, pero no dudo que traiga a karl.
-igenial!, más compañía.
-bueno!!
Dijo Dream, seguro.
-Bueno, los esperamos,
Dijo George dándole un beso a Dream y luego irse casi corrirndo
A la mañana siguiente.
Era temprano y George se levantó. Esta vez se levantó primero que Dream.
George se levantó y agarró su teléfono.
Empezó a ver Twitter.
Vio que muchas personas estaban interesadas en historia de "Wattpad"
Decidió ver que tipo de historias hacían. Vio el Tweet de una de sus fans recomendando a otros fanáticos una historia.
Creadora: lo siento no voy a poner nombres, luego no se me ocurre nada.
Decidió ver que pasa con la historia y que es Wattpad.
Empezó por instalar la aplicación, luego la abrió, busco el nombre de la creadora y luego vio unas partes de la historia. Resulto que la historia trataba sobre Dream y él, en unas escenas subidas de tono y en otras románticas.
Se puso muy nervioso y decidió dejar el teléfono al lado de él.
(Dream y George siguen durmiendo juntos)
El británico se dio la vuelta... y vio que Dream también estaba leyendo lo que él.
Se miraron un tiempo, ambos en silencio mirándose.
Hasta que Dream rió.
-¿por qué leías eso?
-bueno es... Es que... Ehh... Vi que mucha gente v-veía eso y pues... Ehm.."
Dream, rio entre dientes.
*¿por qué te da curiosidad lo que la gente ve?"
"no lo sé... Solo quise ver..."
Dream, y George, se miraron fijamente, Dream, sin darse cuenta cada vez se acercó más a George. George, también se acercaba a Dream, en espera de un profundo beso largo.
Hasta que tocaron la puerta.
Se escuchaba el "toc, toc" en la puerta.
George, se paro para vestirse y abrir la puerta mientras que Dream, despertaba.
George, abrió la puerta unos minutos después para encontrarse con Sapnap, y Karl.
George los saludo amablemente, mientras que Dream, salía bostezando de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
cuando nadie nos ve DNF
Fanfictionqueda aclarar que está historia fue principalmente subida por mi yo del 2020/2021 por ahí, no recuerdo muy bien, pero perdí la cuenta, entonces la voy a re-subir <3 -esta historia puede contener+18 - faltas de ortografía - tardanza en actualiza...