Solamente quería aclarar antes de empezar,q puede repito, puede haber amigos q aparecerán de la nada,pero hay algunos q quisiera aclarar que son los q más participarán en esta historia de la fregada:
Diana:mi prima-hermana de Toda la vida, compañera de mis locuras,mi gemela,con la q comparto cerebro, literalmente siempre pensamos igual xD,mis tías nos tienen miedo por eso,le gusta el yaoi,adora dibujar,nunca le regales un gato pq no durará un día.
Andrea:mi mejor amiga x2 xD,es otra más q me entiende,me corrige(dándome zapes:/),ya sabe mis intenciones,(la pendeja me lee el cerebro>:(),ah y otra cosa...NO ME DEJA COMERME LAS UÑAS!!!>:0,le encanta destripando la historia con pascu y Rodri(a mi igual yo se lo pegué),es capaz de descuartizar te por faltarte el respeto:"),suele pegarme cuando se me olvidan las cosas.
Haziel:es el menor de nosotros,es Otaku pero se baña,le encanta dibujar, conmigo le encanta hacerle bromas a Andrea, práctica ciclismo,le gusta la repostería, siempre recibe zapes(cortesía nuestra),somos muy parecidos 😎👉👈😎,y es un pan de dios(JA SI KMO NO).
Maria:otra ciclista😒👌,le encanta dar abrazos pero yo los odio(>:(),le toma fotos a todo lo q le parece interesante (como a ella misma xD),casi siempre nos mira raro a mí y Andrea por nuestra manera de ser,cambia de novio a cada rato ok no xD,o si?,adora mis dibujos y cantar.
Fabi(yo):Adoro dibujar,me gusta el pan :v,estoy en el fandom de los Countrymans y Countryballs,soy de Venezuela,pero amo a México con todo mi ser🇲🇽🎉🌮,adoro a los perros,ser seria no me llega ni a los talones,odio los abrazos,las cosas se me olvidan muy fácil (necesito cerebro nuevo),tengo puesta una camisa de countryballs q hice yo misma,adoro las manualidades,mi mayor sueño es poder conocer México 😞😩, tengo una obsesión por comerme las uñas,me gusta el yaoi(no me funen),cantar es otra de mis pasiones y la gimnasia, obvio leo y mucho igual q diana y Andrea y odio hacer mandados.
YA CHAO ME VOY NE DUELEN LOS DEDITOS!!!VRG!!!
ESTÁS LEYENDO
Anormales ★(ಠ_ಠ)>†
Humor★Cortos divertidos de su servilleta y sus amigos★ ★le interesa???★ ★pues usted es siempre bienvenido a leer y divertirse ★ ★SIGAN VIENDO!!!★ (⌐■-■)(ಠ_ಠ)━☆゚.*・。