El cumpleaños

7 0 0
                                    

Esta es la isla de los cuentos de hadas... Brujas y monstruos, principes y princesas. Dónde los  sucesos extraños por criaturas ocurren todo el tiempo. El día en que derrotamos a un dragón y salvamos a una princesa, creíamos haber salvado a una bruja, asi que la atacamos pero.... cometimos un error. La bruja era una princesa, no solo eso, también era una hada. ?como hibamos a ssber eso?!
Parecía una bruja y todos saben que una princesa no puede lucir como una bruja. De todas formas...ella quizo darnos una lección, convirtiéndonos en horribles y verdes ogros Cada vez que la gente nos miraba, y la única solución para volver a ser normales era con el beso de la mujer más hermosa del reino,?! Es una broma, con esta cara?!

Mamá: *le entrega el billete ala cajera*

Cajera: gracias por su compra

Mamá: a usted n.n *le da el unicornio a t/n*

t/n: gracias mamá <:D *abraza al unicornio*

Mamá: feliz cumpleaños número 10 <:)

T/n: gracias mamá

T/n: *se mete al carro*

Cuando terminan de hacer las compras, t/n y la mamá van rumbo a su casa para celebrar los 10 años de t/n.

Mamá: *abre la puerta*

La familia: ! SORPRESA!

t/n: :00 woow <:D

Papá: vaya, ya se habían demorado jaja. Cariño el pastel está en el mostrador de la cocina

Mamá: muy bien iré por él *va hacía la cocina*

Hermano: !Feliz cumpleaños hermanita!

t/n: gracias

Mamá: *prende las velas del pastel y se dirige ala mesa de la familia*

Hermano: !wow, ese si que es un pastel grande!, No te lo comerás todo o sí? Jaja

t/n: ja ja, que gracioso,Nop, yo sé bien que debo compartirlo

Mamá: jaja muy bien, apaga tus velas :)

t/n: *cierra los ojos y apaga las velas*

Cuando t/n apaga las velas del pastel, un ruido de la puerta los interrumpe.

Mamá: Quédense aquí, iré a ver <:/

Mamá: *se asoma por el oyo de la puerta*

La mamá al mirar lo que hay afuera se percata de que dos enmascarados están parados afuera de su casa por lo que la mamá corre donde su familia para avisarles.

Mamá: !escondanse, hay
Enmascarados afuera!

Papá: vallan al cuarto!

Dicho eso la familia obedece la orden del papá y se van al cuarto y cierran con seguro.

Mamá: *le pone seguro ala puerta*

Cuando la mamá le pone seguro ala puerta , un empujón de parte de los enmascarados quienes entraron ala casa empujando la puerta, quieren abrir la puerta a fuerza otra vez.

Mamá: la puerta no va a durar mucho <:0

Mamá: niños tienen que irse de aquí rápido , nosotros los vamos a distraer.

Hermano: Te quiero mamá y papá<:'/ *sale por la ventana*

T/n: yo no voy a dejarlos! >:/
*Se pone firme con los puños*

Mamá: *se acerca a ella*
No te preocupes debes irte

Mamá: estaremos bien t/n *le da un beso en la frente*

t/n: pero y si les pasa algo? *Dice con una lágrima*

Mamá: lo importante es que tú estés a salvo <:)

T/n: *le da un abrazo*

Mamá: *le corresponde el abrazo* ahora vete ?si? <:')
Y no mires atrás

Cuando t/n está apunto de irse da una última mirada asus padres y finalmente  se escapa por la ventana sin mirar atrás llorando.

t/n pasa los días caminando por las calles en busca de un espacio seguro.

T/n: *se sienta en la banqueta de la calle*

Al momento de sentarse , su cabeza se resbala encima de una caja , por lo que t/n la acomoda para otra vez recargar esta vez su espalda. Pero al momento de jalarla se percata que hay un oyo en la pared, lo cuál a ella no le da importancia y decide dormirse.
Ala mañana siguiente una luz morada hace abrirle los ojos a t/n provocando que
t/n se sentara y se tallara los ojos junto a un pequeño bozteso y estiramiento, seguido de eso ella se interrumpe volteando hacia el oyo de la pared, así que con sorpresa y curiosidad ella se acerca y decide meter el dedo. Y cuando mete el dedo aparecen brillos alrededor de su dedo como si de magia se tratara. Por lo que t/n agarra valor y se mete con cuidado pero en eso una fuerza la mete rápido.

T/n: aaaaaaa <:0












~Yo en un cuento de hadas~
(Continuará)

yo en un cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora