¡ W A L K E M L I K E D O G!
Narrador omnisciente
-Si, esos de ahí son los temibles gemelos demonio.- dijo Kol viendo como Jane y Alec caminaban junto a Hope, o bueno, mejor dicho detrás de ella.
-Más bien son sus perritos, siempre están detrás de ella.- mencionó Finn mientras comía una hamburguesa.
-¡Finn! No digas eso, te pueden oír.- lo regaño Catalina.
-Es la verdad querida, solo miralos.- todos los presentes voltearon a ver en el patio como los hermanos estaban parados esperando a una orden de la trihíbrida.
-Caminan como sus perros.- se burló Klaus.
-¿Saben? Prefiero ir a pintar.- Lay se levantó del sofá y se encaminó hacia el estudio.
-¡Te acompaño, amor! ¿Quieres que lleve café y galletas?
-¡Te lo agradecería, cariño!- y con eso basto para que en segundos Klaus tuviera una bandeja con dos tazas de café y un plato de galletas listo para irse detrás de su esposa.
-¡No Klaus! Ahora caminas como perro.- se lamentó Rebekah.
-Yo mejor me voy de compras.- Rosalie se levantó y salio de la sala.
-¡Espera linda! ¡Yo te compro y cargo tus cosas!- Rebekah salio disparada hacia su mujer.
-Genial, ahora todos son unos malditos perros que no pueden vivir sin su amo.- se rio Kol.
-¿Alguien quiere acompañarme al museo que acaban de abrir?- Jasper apareció feliz.
-Al toque, mi amor.- ahora fue su turno de irse.
-¿Que mierda acaba de pasar?- Catalina estaba muy confundida, ¿éstos eran los originales por los que todo el mundo se hacía en los pantalones?
-Todos los perros se fueron con sus amos.- se carcajeo Finn.- ¿Quiénes crees que sean los amos en los demás?
-Ni idea, es una estupidez. ¿Pero ahora que hacemos? Estoy aburrida.
-Compremos un rancho en Mexico y vayamonos de viaje.- ambos sonrieron alegres y fueron por una computadora para ver los terrenos.
¿Catalina y Finn? Best friends 🤝¿Les gustó?
¿Qué otros momentos les gustaría ver aquí? Los leo 👀
¡Besos! 💋
Fecha de publicación: 19/04/23.
ESTÁS LEYENDO
INMARCESIBLE {Klaus Mikaelson}
FanfictionINMARCESIBLE|| Los momentos vividos y que aún están por venir no pueden olvidarse. No pueden marchitarse. Este libro es la "continuación" o "secuela" como prefieran llamarlo de "The Other Hybrid", aquí les relataré los sucesos que acontecieron desde...