3♤

177 4 0
                                    

Luego de jugar a los pases nos cansamos y no fuimos a sentar con los chicos.

Después de estar un rato en el parque cada uno se fue a su casa.
CON Alan nos fuimos,luego llegamos y yo subí a mi habitación y me empeze a buscar ropa para esta noche por que si no luego se me hace tarde , soy muy indecisa...Me fijé la hora y eran las 14:30(2 y media). Bajo y me voy para la cosina y veo a Alan con su celular.

N: Pedimos comida?-le preguntó-

A:si es lo que estaba haciendo que querés pizza o hamburguesa?

N:pizza-le respondo-

A:Bueno-y agarra su celu y llama -

....

Me voy a acostar al sillón y tocan la puerta me levanto con la peor onda de todas y cuando llegó a la puerta mi hermano me frena

A:Voy yo-me dice-

N:bueno-lo miro rara y me vuelvo a acostar en el sillon-

Luego de un rato llego la comida y comimos y luego subí para dormir un rato y tener energías para esta noche, antes puse la alarma para no dormir mucho .Me suena la alarma y la apago veo la hora y eran las19:00 me levanté y baje abajo y estaba mi hermano con el Chango tomando mates .

N:Hola changuito-lo saludo con un beso en la mejilla-

Z:Hola nahi

Me senté a tomar mates con ellos asta que se hicieron la 20:30 .

N:Bueno me voy a bañar -les digo y subo a mi habitación-

Me metí a bañar y luego de un rato salí y me fui a mi armario para cambiarme.me vestí y me estaba planchando el pelo y siento que tocan la puerta.

N:pase-hablo fuerte-

Y se sintió como se abrió la puerta miro quien es y era el Chango.

Z:te venia a saludar-dice acercándose a mi -

N:ahh chau nos vemos en el boliche -le digo saludando con un beso en la mejilla-

Z:Chau nahi -Me dice y me da un beso será de mis labios y me puse nerviosa y se fue .

Me seguí preparando ,termine y me fijé la hora ya eran las 22:30
aclaró que me salí de bañar a las 21:20 .baje y veo a mi hermano ya listo .

A:vamos

N:si ase frío?

A:No tanto esta lindo

N:Bno

Llegamos a la casa del Medina donde ahí ibaa ser la previa. Baje del auto y entre a la casa salude a todos ....


Holaa no los hago muy largo por que no tengo tiempo 😥
  
        


                        CHAU🖐






Puedo Cambiar Por Vos///LUCA LANGONI///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora