Mina, Haji y Bada; amigas desde la secundaria, inseparables en la preparatoria e incluso, juntas en la universidad aunque, por distintos caminos claro. Siempre fueron de aquellas amigas de las que se cuentan absolutamente todo, desde su primer beso, hasta que tantos dedos les cabía, sí, así de confianza se tenían.
Era un día normal, estaba cada una en sus clases correspondientes cuando una de ellas manda un mensaje en aquel group chat que tenían.
Eyyy, Jackson de juris va a hacer una fiesta hoy, algo tranqui al parecer... vamoos??
-Mm, bueno si es algo tranqui...
-Yo siempre digo sí.
Y con eso, las chicas se pusieron de acuerdo para encontrarse en la casa de Bada después de clases para ahí arreglarse e irse juntas.
Al llegar vieron lo que algo "tranqui" significaba, pues la gente estaba por doquier y la música resonaba por todo el lugar, pero ninguna de las tres se arrepintió y con seguridad entraron en aquel lugar.
Todo parecía ir con normalidad hasta que dos de las chicas desaparecieron dejando sola a Haji, aunque ella al ser muy amigable no la pasó tan mal.
Poco después de un mes, Mina y Bada empezaron a sentirse un tanto extrañas, pero al ser dos que se sentían así lo ignoraron por completo, hasta que una de ellas, al ver que su periodo no llegaba, se alarmó.
Las tres juntas fueron a la farmacia a comprar dos tests de embarazo, por si las dudas.
Y aquellas dudas no duraron mucho, pues minutos después, ambos tests dieron positivo.La chica no lo tomó tan mal, siempre quiso ser mamá pero sin duda nunca pensó que iba a ser de esa manera.
Después de algunas semanas, Bada fue la siguiente en alarmarse, pues su periodo tampoco llegaba aún, se extrañó un poco ya que quizá era algo psicológico, debido a su amiga, pero empezó a recapacitar un poco y recordó aquella fiesta, dónde ambas había desaparecido y al día siguiente habían contado sus encuentros.
Su mente hizo click y sin esperar a contarle a sus amigas fue directo a la farmacia, compró un test de embarazo y se metió a un baño cualquiera, necesitaba comprobar su teoría cuánto antes, después de 15 min, su corazón dió un vuelco, la prueba salió positiva. Cuando su shock pasó, llamó a sus amigas y las citó en su casa para darles la noticia.
Luego de algunas horas charlando con ellas, decidió que iba a tener el bebé, las chicas estaban emocionadas pues tendrían a dos bebés en camino.
Así, después de 9 meses y sorprendentemente con algunas horas de diferencia, Misun y Minho llegaban a sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐞𝐦 ⋮ [minsung]
FanfictionMisun, Minho y Jisung, mejores amigos desde que tienen memoria.. pero que pasará cuando uno de ellos empieza a sentir algo por el otro? . . . . . . 𖦹 mismo título pero historia completamente diferente. 𖦹 historia corta! (tal vez) 𖦹 minúsculas int...