🥐 : you will always be my beautiful boy. ♡
━━━━━━━━━ 🍂 ━━━━━━━━━
Un castaño sostenía un enorme cartel con algunos caracteres chinos mal escritos, claramente no era experto en su escritura por lo que algunas personas veían con curiosidad aquel cartel.
── Me pregunto quién será ese gege, realmente ese didi escribe mal. ── un joven que poseía una pequeña diadema de conejillo miraba a su acompañante, un joven rubio de ojos felinos quien lo miraba como si persona la cosa más importante del mundo.
── Ollie, no deberías burlarte. ── el rubio rió suavemente mientras limpiaba algunas migajas que se encontraban en las mejillas del pelinegro.
── Lo siento. ── susurró suavemente con un notorio sonrojo en sus mejillas.
El rubio negó suavemente para seguir caminando en compañía del pelinegro, mientras charlaban libremente de su viaje entre pequeñas risitas, desapareciendo en la multitud.
Por otro lado, ese joven castaño seguía buscando con la mirada a alguien en específico, y fue cuando notó esa cabellera rojiza entre esa multitud que su corazón se aceleró cómo una montaña rusa, cuando ese joven salió por completo de la pequeña aglomeración no tardó en correr hacia el castaño quién dejó el cartel de lado para correr a los brazos del pelirrojo.
── ¡Hao hyung! ── llamó emocionado el joven coreano, quien apenas llegó a los brazos del mayor fue directamente a besar sus suaves belfos rosaceos.
Hanbin y Zhanghao eran una pareja desde tiempo atrás, gozaban de una relación estable y llena de amor. Sin embargo, el último debía volver a China para resolver unos asuntos familiares, la única forma de comunicarse con su amado era mediante cartas debido a que la zona en la que se encontraba carecía de señal, por lo que, los mensajes de texto no eran una opción para la joven pareja.
── Pequeño Bin, te extrañé demasiado. ── confesó Zhanghao con las mejillas suavemente coloradas. A pesar de que llevaran años de relación pequeñas interacciones hacían que sus rostros tomarán un color rojizo.
El coreano asintió con entusiasmo, bajando de los brazos del mayor para tomar de nueva cuenta aquel cartel mal escrito. Zhanghao no pudo evitar sentirse feliz al leer aquellas palabras mal escritas, que fueron sin duda alguna, difíciles de leer.
“ Hao gege, ¡Juguemos Minecraft juntos! ”
Zhanghao no pudo evitar soltar una risa mientras comprimía las lágrimas que amenazaban con salir. Una vez más, abrazo a su pareja y beso suavemente sus mejillas.
── Vayamos a jugar Minecraft, cariño.
━━━━━━━━━ 🍂 ━━━━━━━━━
ਏਓ ◟Últimamente estuve jugando Minecraft mucho tiempo JAJAJAJA
me dio la delulu y me imaginé al Haobin jugando Minecraft, amó la imágen mental que tengo. 😭😭😭
Observen el único fic q sí escribí completo JAJJAJSA
ESTÁS LEYENDO
𔔀 𝖢𝖺𝗋𝗍𝖺𝗌 𝖣𝖾 𝖬𝗂𝗇𝖾𝖼𝗋𝖺𝖿𝗍 ☆ 𝖧𝖺𝗈𝖻𝗂𝗇
Fanfiction⠀⠀⠀𝗛𝗔𝗢𝗕𝗜𝗡⠀›⠀⠀⠀El Haobin hablando de Minecraft mediante cartas. ♡