Unica parte :)

338 10 20
                                    

KAEYA pov

Todavía sueño con aquel día tan atroz, donde yo y diluc peleábamos por mi origen, es como si la vida me odiara, todas las noches o bueno la mayoría de las noches tengo "sueños" de esa pelea y literalmente TODOS los "sueños utratan de esa pelea y el final del sueño siempre es el mismo, el final de todos esos "sueños" es diluc matándome, cortándome la cabeza o encajándome su arma, siempre es el mismo final, yo muerto y cuando estoy en misiones recuerdo ese día, aveces me pregunto, que hubiera pasado si diluc me hubiera matado? El lloraría mi muerte? El me extrañaría? O el solo reiría por que e desaparecido? No lose y jamás lo sabré, aun que me suicide nunca sabré la respuesta y si le pregunto? estoy seguro que me ignoraría.

Desde niño e tenido sentimientos por diluc, pero no puedo decirle, el día de su cumpleaños, el día de la muerte del maestro crepus, el dia que peleamos, ese maldito día yo tenia pensado decirle mis sentimientos, pero esa carta que decía mi verdadero origen y el ataque, causaron que en ves de decirle lo que sentía a diluc, le dije lo que era, el me odia, aun que yo intente de volver a construir esa amistad diluc hace las cosas mas difíciles, necesito decirle a alguien esto, alguien que me ayude a saber si diluc siente lo mismo que yo, o si de perdido lloraría mi muerte, yo no pienso morir sin saber la verdad.

Unas semanas después...

Diluc pov

Estas ultimas dos semanas kaeya no a dejado de decir que se quiere matar, que odia el mundo o que las personas que lo quieren lo odian y cuando digo personas me refiero a lisa, jean, Mika, albedo, Klee, entre otras, pero jamás dice mi nombre, yo se que no hago el esfuerzo para volver a ser amigos o tal vez algo más, hace tiempo mi forma de ver, pensar y de sentir en kaeya a cambiado, ahora el es la persona por la que viviría, pero mi orgullo hace que lo que quiero hacer se convierta en lo que no quiero hacerle, cada vez que lo e escuchado decir "ya no puedo mas quiero desaparecer" "me quiero morir" es como si me clavaran un cuchillo por la espalda, intento decirle que deje de decir eso que el vale mucho que yo... que yo lo amo, que el es lo mejor que me a pasado no puedo, es como s no tuviera boca, como si las palabras se me acabarán, solo me queda escuchar como lo consuelan venti y Rosaria.

V- kaeya, no es necesario ir a los extremos para "terminar" tu sufrimiento
K-ES QUE TU NO LO ENTIENDES
R-claro que te entendemos
K-SI ME ENTENDIERAN YO NO QUISIERA MATARME SABES?
R- que es un poco extraño que ahora no tomes ni UNA sola copa
V-si! Tu siempre te tomas como cinco o mas copas de diente de león, pero... ahora ni siquiera lo miras solo cuando yo y Rosalia tomamos
K-ya no siento la misma necesidad de tomar vino, solo quiero desaparecer, solo quiero descansar
R-solo no lo hagas espera un poco mas, si? Also por di- nosotros
K-lo intentare...

An pasado cinco días y kaeya no a pedido ni una sola copa de alcohol, el se ve muy deprimido, el ni me dirige la palabra como antes ni bromea o algo solo me mira y alguna que otra vez me saluda, tengo pensado ir a la sede de caballeros para preguntarle a jean por kaeya por que no lo e visto por las calles como antes...

Una hora después

D-jean?
J-oh eres tu diluc, que necesitas?
D-es que necesito preguntarte por alguien
J-es por kaeya verdad?
D-como s-sabes?
J-desde la semana pasada me an venido a preguntar por kaeya, supuse que tu no vendrías, pero mírate, aquí estas
D-bueno, a lo que vengo, sabes que a estado haciendo kaeya estos últimos días?
J-no, pero no a venido a trabajar desde hace, mmh, unas dos semanas? El me a estado hablando de querer suicidarse muy pronto, lo e intentado de convencer pero no puedo, el dijo que cuando sea el día que se suicide va a ir a ver a la persona que más ama
D-oh, bueno suerte intentando de que no se mate ese idiota
J-gracias? Parece que tu no tienes sentimientos hacia el, sabes? El a querido hablar contigo desde hace mucho pero siempre lo ignoraste, el ahora piensa que tú realmente quieres que se muera... pero ahora veo que todo lo que dice es cierto
D-adiós!

Llorarías mi muerte? (Kaeluc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora