Parte 1/2

1.4K 75 3
                                    


jeon jungkook abogado muy pero muy reconocido desde sus 20 años salto a la fama por ser un cerebrito, ningun caso es dificil para el, cuenta con una fortuna inmensa ahora a sus 25 años es el joven mas deseado y rico esta comprometido con la obstetra park karina hermana mayor de park jimin, ella es bastante celosa es por eso que manda a su hermana a que vigile a jeon, pero eso es uno de sus mas grande error...

jm me encontraba sentada viendo como mi cuñado charlaba con una cliente por tema de divorcio y la pencion para su hijo, ya estoy harta de siempre tener que seguirle los paso, mi hermana es tan insegura que ve cosas donde no las hay, cuando vi que la mujer se fue decidi contarle todo a mi cuñadito... me sente en una silla enfrente de el..


jm; hola kook como estas.?

jk; hola mimi bien y vos.?

jm; bien este me gustaria decirte algo pero seria bueno si es en otra parte .

jk; esta bien vamos a mi departamento hay podremos hablar tranquilos..(jk paga lo que consumio, toma toda sus cosas y va junto a jm a su depa, cuando llega empiezan a hablar...) bueno dime nena que querias decirme .?

jm; sere directa mi hermana me manda todo los dia a que e vigile, pero yo rara vez te sigo siempre me voy de compras o cosas asi, pero ya estoy cansada no quiero pasar mi vida siguiendote por que si va a ser asi mejor me caso con vos y asi te sigo siempre,,...

jk; no es mala idea princesa, serias el hombre mas afortunado del mundo, pero dejemos de lado un momento esto, ahora dime por que karina te manda a vigilarme.?

jm; bueno ella piensa que le engañas con tus clientas, pero las pocas veces que te segui nunca vi nada mas que relacion de clienta y abogado la verdad nose por que es tan paranoica con el tema del engaño..

jk; hay no dejame a mi  ya me tiene arto, cada momento me revisa el celular, me mira el cuello la camisa te juro que sino es por vos ya le hubiera dejado.

jm; como que por mi, no entiendo?

jk; es claro nena me enamore de vos, de como eres, tu carita, tu labios, tu larga cabellera, tu cuerpo esculpidos por los dioses, tu dulce y encantadora voz y sonrisa, desde que te vi quede cautivado por tu belleza y......(tocan la puerta, jk va a ver y era su prometida)

krn; con quien estas jeon, dime donde esta tu maldita amante.?(entra a la casa sin permiso)

jk; no tengo ninguna amante, ademas sacado de vos y jm quien mas conoce mi casa aver dime.?

krn; no se por eso quiero saber a que zorra tenes metido en tu departamento...

jk; bien vete a mirar quien esta, y si no es lo que buscabas tu y yo hablaremos muy seriamente sobre nuestro futuro..(sigue a karina esta va a la sala hechando humos asiendo sonar sus tacones, cuando llega lo primero que ve es a jm con un pote de helado y mirando un jefe en pañales.)

krn; que hace jm aca.?

jm; si bueno el me encontro tomando un cafe y me invito a mirar una pelicula mientras comiamos helado y como sabes soy amante a ellos y no pude decir que no..

jk;  ahora que ya sabes quien esta en mi casa tu y yo debemos hablar,.(serio)

krn; no amor, sabes yo solo vine a ver como estabas como sabes jm me dijo que estaba con vos, te prometo que no volvere a ser estos escandalos.

jk; nada de yo ya sabia donde estabas desde ya te digo, se cansela la boda, no quiero saber nada mas de vos estoy arto de tu inmadures, no es posible que cada 2 x 3 me llames para saber donde estoy, revisas mi celular mientras duermo, miras mi cuello y ropa, o sea que te pasa ya no eres una adolecente insegura eres una profecional, que debe saber comportarse, cuando te veo solo veo una mujer insegura de si misma y para hacerte sinceso yo necesito una esposa que sepa lidiar y mantener su confianza en mi por sobre todo y mi trabajo y tu no eres esa mujer, solo eres una niñita en cuerpo de una mujer de 28 años, ahora hasme el maldito favor de irte de mi departamento AHORA..(demasiado molesto)

krn; (llorando e hipando) amor no me digas eso yo te amo, prometo cambiar confiare en vos pero no me dejes..

jk; no me importa si cambias o no, solo te quiero fuera de mi vida desde ahora, no quiero una madre mentalmente desiquilibrada...(jk saco a karina de su departamento puso seguro y fue a la habitacion, se acosto y cerro sus ojos con su brazo sobre ellos, pasaron al menos 2 minutos cuando de pronto sintio un peso en su regazo y un pequeño cuerpo posandose sobre su pecho y unos pomposos labios en su cuello dejando pequeños besos, con su mano libre la llevo a la cintura de la joven para despues bajar un poco hasta ese pomposos gluteos donde dejo un apreton sacando un jadeo a la joven)

jm; ya kook no estes asi, mira ella siempre fue asi, se podria decir que llego algo tarde a la reparticion de cerebro, ella siempre fue celosa, posesiva y aveces agredora con sus novios, maciado que todavia no te pego por que es bastante buena para las cachetadas.

jk; lindo chiste ya que es celosa, agresora tambien, gracias a dios nunca me golpeo  por que sino no se que seria de ella nunca le pegaria pero haria algo para darle un escarmiento, ahora dime que haces en mi regazo?

jm; bueno digamos que me tento ese cuerpo tan mosculoso, lleno de tatuajes y labios con pircing, ademas que tus brazos y tu cuerpo siempre me brindan el calor que necesito...(se deja mimar por jeon)

jk; si estas de acuerdo nos sacamos la ropa y solo quedamos en ropa interior asi nuestros cuerpos tendran la temperatura correcta..? (jm asiente y ambos se desnudan primero se acuesta kook seguido de jm)






espero les guste los amo muchisimo 


imagina jikook... cuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora