jk y jm"dormian" pegados, jm de ves en cuando se movia sobre el miembro de jk quien no dejaba de apretarle las nalgas sacando jadeos a jm, jk no se aguanto y empezo a besar el cuello de jm dejando marcas, ambos decidieronn dar rienda suelta a su deseo de poseerse en cuerpo y alma, jk pidio permiso a jm si podia hacer el amor, a lo que ella acepto gustosa por sentir la folla de su cuñado bueno digamos excuñado en lo mas profundo de su interior, esa noche fue magica para jimin y jungkook, esa noche fueron 2 amantes deseosos de concretar esa noche de placer, esa noche que cada vez que recuerden se le herice la piel y las imagenes vengan a la mente deseando volver a tener ese momento de gloria con la persona especial...
despues de ese momento siempre se veian en el departamento de jk o en casa de jm cuando no habia nadie, karina bueno ella sigue en plan recuperar a jeon jungkook sin saber que su querido prometido estaba a punto de pedir la mano de su hermana a sus padres, cosa que con ella no hizo solo le dijo quieres ser mi esposa y listo,,...
sr park; jungkook hijo que bueno verte despues de que cancelaras tu compromiso con karina...
jk; si bueno es algo pasado ahora mi presente es una hermosa mujer que me tiene locamente enamorado, ella es preciosa y la amo mas que a nada en este mundo,.
sr park; que bueno hijo me alegro saber que eres feliz, y no te sientas mal por que karina esta aca ella no supo valorar el hombre que tenia a su lado..
jk; gracias señor, y jimin donde esta?
sra park; ella se esta terminanado de cambiar no tardara en bajar....(despues de unos 5 minutos bajo jm como toda una modelos luciendo mas linda que nunca, luciendo esa pancita en crecimiento,..)
jm; buenas noches kook, como estas.?
jk; estoy muy bien mimi y vos.?
jm; a yo bien feliz de la vida..
sr park; sabes hija recien jungkook nos decia que conocio a una chica que le hace el mas feliz del mundo y que esta locamente enamorado de esa chica...
jm; oooh enserio kookie me alegro mucho....
jk; gracias mimi, por cierto señores park quiero pedirles la mano de su hija jimin para unirnos en sagrado matrimonio, hasta que las muerte nos separe y como ya saben yo amo perdidamente a jm ella es el amor de mi vida la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida la amo como nunca ame a nadie...
sra park; nos sorprende muchisimo que nos digas que quieres casarte con jimin bueno digo que hace mas de 6 meses querias casarte con karina y ahora con jimin que cambio.?
jk; todo señora yo desde que conoci a jm hace 5 años quede enamorado de ella, pero cuando estaba por confesarme ella tenia un novio, despues de eso llego karina y tuvimos buena quimica los primeros 4 meses despues ella empezo con sus celos y todo cambio pero mis sentimientos por jimin siguieron hay aferrandose mucho mas fuerte que antes, y cuando termine con karina jimin me dio la oportunidad que formar una relacion con ella y la amo muchisimo...
sr park; bueno jungkook yo te apoyo y confio que cuidaras muy bien a mi hija y si tu relacion con karina no funciono por algo sera, asi que de mi parte tienes el permiso para casarte con ella y formar la familia que deseas, pero una cosa te aseguro el dia que ella derrame una lagrima por tu culpa te juro que te pongo 4 metros bajo tierra por que ella es mi mas grande tesoro y por ella mato si es necesario...
jk; no se preocupe señor park jimin es tambien un tesoro para mi asi que jamas derramara una lagrima de sufrimiento por parte de mi lo juro....
despues de esa larga charla con sus suegros y una escena de enojo de karina jk llevo a jm a su departamento donde cenaron felices esperando por un futuro prometedor como esposos...
espero les guste los amooooo