001

39 5 2
                                    

Lena's POV

Sinceramente, ya me había acostumbrado a tener que escoger entre, prestar atención a mis clases de inglés o continuar viendo a spreen, y creo que ya se sabe cual es la elección ¿no?

bueno, si no quedó claro escogí la segunda, porque aunque estaba a principio de semestre no estaba mal ver uno que otro directo del mencionado, que al final de cuentas era diario que hacía un stream.

en mi cabeza no había otra cosa que no fuera spreen, de alguna manera ya llevaba varios reproches tanto de mi compañera como de mi-

–Lena, Could you please tell me how to say that in Spanish?

ya valió verga...

–Sorry teacher, me agarro con el taco en la boca– mencioné, no era ni la primera vez que ponía esa excusa, que seguro la maestra ya se la sabía de memoria.

– Señorita Lena finalizando la clase quédese por favor, necesito mencionarle algunas cosas.

ahora si ya valio verga, probablemente me dirá "oh Lena te vamos a quitar la beca porque no das el rendimiento suficiente" o un "Lena tu excusa piteada del taco ya me la se, busca otra"

– Si teacher, perdóneme.

de las 26 clases que he tenido este semestre en la mayoría de estas me han llamado la atención, pero vamos, es Iván y sus streams son lo que me mantienen entretenida, que quizá es malo porque no he prestado atención lo cual lleva a bajas calificaciones y bajas calificaciones lleva a-

¿mi celular? ay dios que le pasa, no deja de sonar

Chat grupal ingles:

Mario: que pedo con
Lena, andas bn
perdidita mija.

ana: q no ves q la cabronzota
de seguro esta viendo
al sprite ese

you: Ana es spreen, no sprite.
Mario yo vivo perdida
no es algo raro KSJSJAJJA

angy:
dejen de hablar y pongan
atención que luego la
maestra les pregunta y
andan como babosos preguntando.

jime:
uhhh que eres una
mensa Lena.

ara:
pero estas segura de
que te caemos bien o no
o nada

okey, ya vi que me dijeron irresponsable, se nota que me quieren mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

okey, ya vi que me dijeron irresponsable, se nota que me quieren mucho... si se nota el sarcasmo ¿verdad?

de cierta forma me impresiona como a pesar de que no pongo atención y no les pido mucha ayuda a mis compañeros la mayoría de veces que participó mi maestra me felicita, de algo me tienen que servir los directos en ingles, grande quackity.

mi clase finalizó así que tuve que ponerle mute al stream de spreen para escuchar lo que mi maestra tenía por decir.

–Miss Maldonado, I think you can think why I asked you to stay at the end. There are some issues I want to discuss with you – (señorita Maldonado, creo que puede pensar el porqué le pedí que se quede al final. Hay algunos asuntos que quiero platicar con usted)

–yeah teacher, i know maybe my– (Sí maestra, sé que tal vez mi-)

–Su desempeño ha sido excelente estos días y he llegado a la conclusión de que ya no es tan necesaria su presencia aquí.

que

–Así que queda exenta de mi clase, espero y siga dando todo de sí misma.– concluyó la maestra.

no mamen, eso significa que, voy a ver sin preocupaciones los directos y mis tardes libres regresan? ay soy la verga.

después de la charla agradecí a mi maestra y pude disfrutar del stream de spreen.

hey pero esperen, que maleducada soy, dejen me presento.

soy Lena, Lena Maldonado; tengo 21 y soy fan de un menso que juega minecraft, así es, hablo de spreen.

conozco a spreen desde hace un poco más de un año y desde el día uno se me hizo alguien increíble, si bien antes no veía de manera frecuente sus streams, a día de hoy si que lo hago, sus streams son una escapada de mi realidad, qué no es tan mala pero la mayoría de veces se necesita.

pero bueno, ese no es el tema, ¿sabían que existen reglas de fan?

la primera y la más importante; no te enamores de la persona a la que faneas.

y oh sorpresa, esa yo ya la había roto.

y oh sorpresa, esa yo ya la había roto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FAN RULES ¡! SPREENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora