Hola buenas tardes mís estimadxs lectorxs, voy a poner las aclaraciones en la misma parte uno, porque ando con pereza y algo mal de mis alegrías, y para no complicarme las puse juntas, ok empezemos.
-Es lectora, aunque si quieren uno masculino, me lo piden y si tengo tiempo sin problema te hago un fic de lector masculino.
-Ya estoy harta de "rayita" o la "tenedor (T/N)" entonces te voy a cambiar el nombre a "Atena" porque me gustan los nombres de las mitologías romana y griega :), de apellido "Díaz" porque no sé fue primero que se me ocurrió. Solo imaginate que ahí esta tu nombre y ya :D.
-Por la temática en cierta parte de la historia en adelante no podré dicir tantas groserías y cuando lo haga para la historia se tomará como censura.
Ejemplo: ********** (hijo de puta), ******(idiota), *****(zorra).-Trendra un poco de inspiración y siertas frases del nuevo álbum de Melanie Martínez "Portals".
-Si no te gusta este contenido, vete no tienes porque estar chingandome la vida.
Bueno eso es todo lo que tengo que avisarles por el momento y prosigo con el primer capitulo.
Cap 1
Atena se encontraba corriendo por los pasillos de su universidad para llegar a su práctica de gastronomía, pues como de costumbre apagaba su alarma cada que sonaba, además lo mejor se hace esperar ¿No?
-¡Me lleva la gran puta!- grito en voz baja.
Mientras veía los minutos correr en su celular, para después ver que en whats tenía un mensaje en grupo de su clase dónde su profesor decía que
ese día se canceló su materia.
Ella no sabía si llorar o reír, simplemente volvió a su auto con ganas de pegarse un tiro.
-Genial, soy la única estúpida que no se le ocurre revisar los chats, tras de eso era la única materia que tenía hoy- comento golpeado su cara contra el bolante.
Así que se resignó a encender el carro y salir del parqueo de la U para devolverse a su apartamento.
Mientras ella se incorporaba a la carretera otro carro que se estaba saltando el semáforo y iba a una velocidad demasiado alta para el lugar en el que se encontraba, qué en ese instante le chocó.
Ella solo sintió un dolor de cabeza muy intenso, mientras el auto daba una vuelta por el impacto que tuvo la alta velocidad del otro carro.
Las autoridades y los servicios de emergencias no se hicieron esperar.
El conductor contrario casi no tenía heridas pero la parte delantera del vehículo estaba completamente
destruida y parecía compactada.
Pero al contrario estaba Atena que por su torpeza y por su actitud despistada, ahora se encontraba en el hospital con varias heridas graves y bastantes leves.
Mientras el monitor cardíaco acaba de indicar que la chica había fallecido en ese precio momento.
Mientras que los doctores les avisaban a su familia que de inmediato salieron de sus trabajos y de sus respectivos lugares de estudio, qué lamentaban su perdida.
Apenas corría la noticia de la joven de 19 años que murió tras un grave accidente de tránsito, las personas sercanas a ella lloraban, mientras que su cuerpo fue traslado a la morgue para hacerle una autopsia.
Pero ella se despertó en un lugar lleno de colores vibrantes y parecido al pueblito de un ARG del cual de estaba interesando últimamente pues le gustaban las cosas de terror y normalmente ese tipo de proyectos era así.
-Hola señorita ¿Se encuentra bien? -
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
♡ᎠᎬᎪͲᎻ (ᏔᎪᏞᏞᎽ ᎠᎪᎡᏞᏆΝᏀ) ❖
FanfictionAyudaaa no sé en que momento de mi vida empecé a simpear a una puta marioneta con piel de Simpson, peinado de Elvis y estilo de mopet 🥴🔫