-
Hola señorita ¿se encuentra bien? - escucho Atena algo aturdida y con un pitido no tan notorio en sus oídos.
Por su curiosidad decidió voltear para ver quien le estaba hablando.
-¿¡¿¡WALLY DARLING!?!? - Grito al ver a aquel pixel qué la avía tenido bastante pegada a tiktok en las últimas semanas.
-El único e inigualable - respondió el contrario con su siempre notable narcisismo y alto ego.
-Pero señorita ¿Cómo sabe mi nombre? - ella se sorprendió ante tal pregunta, porque ¿Como le iba a explicar que su mundo es un proyecto de terror el cual busca mezclarse con la realidad, qué ella misma no sabe como llegó ahí, y que él es actualmente uno de los personajes más simpeado de las redes sociales?
-He oído hablar mucho de ti, de Home y de todos sus habitantes- le respondió Atena para salir de pasó e intertar que el chico ya no le hiciera más preguntas que no podía responder.
-Oh ok ¿Me imagino que eres una nueva vecina?-
-¡Exactamente!- respondió para evitar decir algo que no fuera prudente.
-Bueno señorita... - dijo Wally haciendo referencia a que todavía no sabía su nombre
-¡ATENA! me llamo Atena, perdón por no presentarme antes- gritó para después apenarse un poco.
-Hermoso nombre, señorita Atena ¿Pero todavía tengo la incógnita de porque su ropa tan extraña y esta ensangrentada? - En ese momento ella sabía que estaba vestida como en el 2023 y ellos eran de los 70's ¡Su estética no combinaba!.
Moda del 2023 :
Moda de los 70's :(sinceramente no me gustan mucho los 70's, ni su ropa, ni su música, ni su estética, tampoco la facilidad para conseguir sustancias ilícitas pero ok xd)
-Primero ¡auch! ¡Yo me visto re aesthetic! Eso ofende. Y segundo esque tuve un pequeño inconveniente y bueno me lastime, pero no mucho-
-¿Segura? Parece que has perdido mucha sangre - "Si jajajaja que gracioso, el presunto asesino se preocupa de que alguien está perdiendo sangre ¡Qué irónico! ¿Cierto?" pensó ella.
-Si estoy perfectamente bien -Respondió Atena para después sonreír forzosamente.
Ambos se levantaron del césped y Atena observó que su bolso estaba a su lado así que se lo llevo consigo, porque el de cabello azul le avía echo una seña de que le siguiera.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
♡ᎠᎬᎪͲᎻ (ᏔᎪᏞᏞᎽ ᎠᎪᎡᏞᏆΝᏀ) ❖
FanficAyudaaa no sé en que momento de mi vida empecé a simpear a una puta marioneta con piel de Simpson, peinado de Elvis y estilo de mopet 🥴🔫