Un día tranquilo en nuestro emocionante mundo lleno increíbles habilidades.Nos ubicamos en la UA la escuela más prestigiosa de héroes de Japon y según de su director también del mundo.
Ya pasada la hora de entrenamiento nuestro grupo de héroes se dirigen al taller de apoyo por unas mejoras para sus trajes.
??: entonces yo le dije "oye viejo" y el me arrojo un florero- dijo un peliverde levantando ambas manos.
??: vaya bakugou-kum hizo eso no me la creo- dijo un chico con gafas y pelo azul.
??: pues yo si eso sería algo característico de el, es un tonto- comento la única chica del grupo.
Haci continuaron hablando hasta llegar al taller y una vez hai el peliverde se decidió a tocar pero fue detenido.
??: Midorilla espera no toques- dijo un heterocromatico.
Izuku: que pasa todoroki-kum, está todo bien?- de pregunto viendo al bicolor.
Shoto: bueno as notado que cada vez que venimos tu eres el que toca?- recibiendo un asentamiento- y que siempre la puerta explota y Hatsume cae sobre ti.
??: si eso es muy molesto- dijo la chica apartado la mirada.
Izuku: tampoco es tan malo uraraka-san- viendo que la castaña hizo un puchero- pero a qué quieres llegar todoroki-kum.
Shoto: mi pregunta es que pasaría si es otro el que toca- dijo para después tocar la puerta- hum supongo que no...
Pero no pudo continuar ya que una explosión le dió de lleno.
??/Izuku/Uraraka: todoroki-kum!!!.
Al dispersarse el humo pudieron ver a una chica encima del bicolor.
??:Hamm que pasó?- dijo para después ver para abajo- hum? ara ara todoroki-kum querías que una linda chica callera sobre ti?.
Shoto:y-yo n-no era lo que q- que-queria- rayos como hacía esto su amigo todo el tiempo.
Si señores shoto no podía hablar por la chica encima de el.
??: Bueno no importa- mientras se levanta- oh hola como están chicos.
Uraraka/izuku/??: hola izumi-chan/hermana/midorilla-kum.
Izumi:Iida ya te dije que me llames izumi si no te puedes confundir con mi hermano.
Iida:e-esta bien i-izumi-kum- menciono haciendo su mejor esfuerzo por no sonrojarse.
Izumi: bueno vienen por mejoras no? síganme- dijo para entrar al laboratorio.
Una vez adentro del laboratorio pudo observar a una chica pelirosa con un extintor apagado los restos de la explosión.
Izumi:Mei, mejor amiga y compañera de laboratorio mirá a quien me encontré- menciono emocionada para que la pelirosa voltee.
Mei:uh? oh hola izuku, cicatriz, cachetes- dijo viendo a cada uno pero se detuvo en Iida- y como te llamabas?.
Iida: yo soy, sabes que no importa- dijo suspirando finalmente derrotado.
Luego de explicar lo que necesitaban mejorar en sus trajes la castaña se quedó viendo una manta con un objeto debajo.
Uraraka: izumi que es esto- curiosa por el gran objeto.
Izumi:oh bueno es un muchacho en el que trabajamos Mei y yo, se supone que te muestra el mejor camino a seguir.
YOU ARE READING
Realidades alternas
RandomMei Hatsune ha creado un aparato que mide las probabilidades o eso cree ella viendo universos