Todos se quedan callados creando un silencio incómodo.
Tae:Hola un gusto conocerlos a todos, ustedes son los amigos de mis padres, es un placer me llamo Taehyung.
Nj:Hola mucho gusto mi nombre es Namjoon un gusto. (Como puede estar vivo)
Jin:Mi nombre es Seok Jin es un placer, mi esposo es Namjoon, el es mi hijo Jungkook y el es su esposo Jimin. (porque está vivo como es posible)
Tae:Hay es un gusto y espero que nos llevemos muy bien.
Mientras los demás hablaban tae decidió hablar con la pareja
Tae:Hola, como ya escucharon me llamó Taehyung me pueden decir Tae, es un gusto, Dice sonriendo
Jm:Es un gusto mi nombre es Jimin y el es Jungkook MI ESPOSO. (Como puede estar vivo, si Jin me dijo que estaba muerto, lo bueno que no recuerda nada para que no me quite a mi jungkook porque es mío solo mío y de nadie más)
TAE:Oh que bien, se ven muy bien como pareja, cuanto tiempo llevan?
Jm:Gracias, lo sé nos vemos muy bien como pareja por eso lo elegí, llevamos 9 meses casados.
Tae:Bueno que bien. Taehyung no les volvió a hablar al ver como se comportaba jimin con jungkook ya que no quería problemas
Narra Jungkook
Como es posible no estoy soñando, se ve tan perfecto, tan hermoso tal como la última vez o aún mejor, sus facciones habían mejorado, su voz era tan hermosa, que digo perfecta, porque me lo ocultaron porque sufrí tanto, pero fue mi culpa, yo lo sigo amando lo quiero con todo mi corazón. Si se preguntan si yo amo a jimin no, siempre me he buscado hombres igual a tae solo fue una forma de reemplazarlo pero veo que no lo logre.
Prometo que voy a volver a recuperarlo siempre lo he amado y no lo dejo de querer cueste lo que cueste si no me dejo de llamar Jeon Jungkook.
Jm:En un momento vengo, voy a contestar una llamada
En la llamada
Jm:
Hola mi amor, como estasYoongi:
Hola mi vida que te parece si nos vemos esta nocheJm:
Mm sería bueno gatito pero no puedo estoy ocupado mejor mañana,Yoongi:
Aa bueno, te cuidas mi amor te quiero muchoJm:Si tu también te amo.
Fin de la llamada
Jm:Ya eh llegado. Ve que jungkook esta hablando con tae y se pone celoso
Jm:Si creo que llegue en el momento exacto no creen? Dice celoso
Jk:Si justo cuando le decía a tae de nuestra infancia. Dice sonriendo.
Al acabar la cena todos se fueron a su casa
ESTÁS LEYENDO
Obsesión-kookv
Teen FictionJimin conoce a Jungkook, tiempo después se logran casar, pero por obra del destino se divorcian, años después se encuentran y se vuelven a enamorar, pero será todo felicidad. "¿Y este pelirrojo? que lindo traje lleva" "Aa el es Taehyung, fue el pr...