♥︎。007 !

639 72 15
                                    

★ Narration Time 【⏳️

El ambiente era perfecto, los alumnos seguían festejando, algunos tranquilamente y otros ya estaban descontrolados. La música electrónica resonaba por toda el área, muchas voces se escuchaban a la vez, simplemente había mucho bullicio, y esto le estaba comenzando a fastidiar a Trafalgar.

Éste mismo se encontraba cuidando y consolando a un pequeño Luffy que estaba comiendo sin parar, para calmar su tristeza al ver a la cabeza de musgo con su ex pareja bailar como si estuvieran juntos, suspiró frustrado, abriendo la pantalla de su celular para irse directamente a messenger y buscar el contacto de la hija de Akagami, se estaba desesperado, no podía esperar más a que Uta salga al escenario y haga su parte del plan para que luego ellos dos entren en acción.

Miro a su compañero algo preocupado, el estudiante de psicología seguía comiendo mucho, sabía que era normal, después de todo era Luffy: el pozo sin fondo, pero su barriguita no era lo que le preocupaba principalmente, sino como se sentía su amigo al respecto.

Y antes de que le pudiera dirigir unas palabras de consuelo a su amiguito, las luces del campus se apagaron repentinamente asustando y sorprendiendo a unos cuantos alumnos. Volvieron a encenderse, pero esta vez unas pocas que fueron en dirección al escenario instalado en el terreno, dejando ver a la tendencia musical del momento, ¡Akagami No Uta!

No se tuvo que esperar menos de un minuto para que la gente gritara de emoción al verla, gritando y deletreando el nombre de la artista repetidas veces.

«¡U–T–A, U–T–A, U–T–A, ...»

El aprendis de criminologia sólo atino a sonreír, rezando en sus adentros que todo saliera como lo planeado.

⸻¡Hey, hey, hey! ¿¡Cómo está los estudiantes de la Universidad del Nuevo Mundo!? ⸻Hablo tras el micrófono, rezonando su voz por todo el campo. Casi todos los presentes gritaron juntos la palabra bien con emoción y bastante energía, una gran sonrisa apareció en el lindo rostro de la bicolor, riendo suavemente.⸻ ¡Me alegra oír eso! Bien, bien, asique supongo que ya saben muy bien para que estoy aquí ¿no es así?

Mientras la querida cantante seguía hablando con el público, dos chicos seguían repasando lo que estaban apunto de hacer.

⸻¿Éstas listo mugiwara-ya?

⸻Eh.. yo.. no lo se Torao.. ⸻, ¿estaba soñando? ¿En serio era un sueño o era la realidad? ¿Monkey D. Luffy dudando de si mismo? ¡Imposible! Trafalgar estaba un poco más que sorprendido.

¿Acaso los ánimos de Luffy se fueron por completo al ver a Roronoa con Kikunojo? Era lo más probable, y esto le estaba comenzando a molestar a Law. Tenía en cuenta que el espadachin apenas y sabía de la existencia de su amigo pero era inevitable no querer molerlo a golpes por herir accidentalmente los sentimientos del chico más alegre en todo el jodido mundo. ¿A quién no le podría de mal humor ver a su mejor amigo triste por un idiota? Pero seguía en cuenta de que Zoro ni lo conocía y no era su intención dañar al chico.

Otro suspiro volvió a salir de su boca, le dio unas palmadas en la espalda a su compañero y le sonrió ligeramente, diciendo con un simple gesto aquel típico “todo estara bien”.

Luffy le devolvió la sonrisa, un poco más entusiasmado claro, sabía más que nadie que su amigo no era bueno con las palabras, asique entendió de inmediato que le estaba dando su apoyo y consuelo.

⸻Esta bien, ¡vamos a hacerlo! ¡Vamos a bailar con los idiotas de los que estamos enamorados!

⸻¡Kuroashi-ya no es idiota! O bueno, almenos no más que Roronoa-ya..

¡𝖽𝖺𝗍𝖾 𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺, 𝗂𝖽𝗂𝗈𝗍𝖺! ✶ 𝗼𝗽: 𝗹𝘄𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝘇𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora