capítulo 2

85 4 0
                                    

4 meses despues
? ?? ???
¿Cuando? ¿Como? ¿Porqué?

¿Cuando se fue todo a la mierda?
¿Como se fue todo a la mierda?
¿Porqué se fue todo a la mierda?

Esas preguntas pasaban en la mente del mayor de los hermanos kashi todos los días y siempre su mente de contestaba lo mismo "no sé". No lo entendía ¿cuándo su madre se hizo asi?
¿Porqué se hizo asi?¿como se hizo asi?

Desde que umiko cumplio 16 meses todo cambio con su madre, antes era una mujer dulce,buena gente,amable con todos,trabajadora y ¿ahora? Solo era una alcochólica de mierda que maltrataba a su propia familia sin razón alguna,el dinero en la familia kashi nunca falto ya que en todas las generaciones habia cazadores de demonios de rango alto, un ejemplo de ello  Adar kashi pilar del cielo padre de Dakai,Yuki,Suzuki y Umiko kashi una gran persona,padre y esposo gracias a el nunca le falto nada a su familia y ahora la historia seguia con Dakai kashi pilar de las estrellas un joven de 19 años que actualmente trabajaba como cazador de demonios para mantener a sus 3 hermanos y a la alcochólica de su madre,cosa que a este no le gustaba ,no por que tenia que mantener a su madre si no por que esta gastaba grandes cantidades de dinero en esta bebida y tambien por que de pegaba a yuki, a suzuki y a el sin razón alguna,¿a umiko no?claro que si,pero siempre que lo intenta uno de los hermanos se mete en medio, osea la niña solo tiene un año y 4 meses y esta loca ya le quiere pegar y no es como si pegara despacito, no, la cara y el cuerpo de yuki y suzuki estan llenos de moretones.

Dakai no querie esta vida para sus hermanos en la casa solo hay peleas,gritos y golpes,ya hasta tiene miedo de dejar solos a sus hermanos cuando va a una mision larga no entiende cuando paso esto¿cuando yuki se tuvo que enseñar a cocinar por que su madre no llegaba a la casa y suzuki tenia demasiada hambre? ¿ desde cuándo la cara de suzuki tenia moretones por no dejar que lastimaran a umiko? ¿cuándo cambio todo? ¿porqué lo hizo?

Narra Dakai:

Acabo de llegar de una misión de 4 días donde me pagaron muy bien,todavia tengo que ir a casa de los rengokus para recoger a mis hermanos ¿porqué? No pienso dejar por más tiempo a mis hermanos con esa señora que no se si todavía puedo llamar madre,shinjuro se ofrecio a cuidados cuando sea necesario ya que su hijo menor y yuki se llevan muy bien,y por lo visto  ruka se encariño con umiko, genial, creo...


























Narra kurai:

Dificil,la palabra perfecta para describir mi vida,muy apenas teniamos para vivir mi esposo y yo pero hace poco tuve a mi hija,mi hermosa susamaru y desde eso todo se a vuelto mas dificil a veces tenemos que dejar de comer por semanas para comprar la leche de susamaru, muy apenas juntamos para eso, yo algo kimonos a mano pero la gente no los compra por que, "son muy caros para ser un simple kimono," mi esposo hace todo tipos de trabajos siempre y cuando sean trabajos "limpios", lo bueno esque tenemos una bonita casa donde podemos vivir los tres, no es grande de ello se puede decir que es pequeña pero no importa mientra estemos los tres todo estara bien .


















Narra Dakai:

Despues de pasar por mis hermanos y darle un poco de dinero a shinjuro que muy apenas acepto,los lleve a comer entre menos tiempo pasaramos con esa mujer mejor, tengo en mente despues de comer en vez de ir a la casa ir mejor a un hotel, como ya dije entre menos tiempo con ella mejor.

Estabamos comiendo bueno solo Yuki,Suzuki y yo Umiko solo esta jugando con su comida como siempre lo hace,ya tiro el agua como 4 veces, aveces grita de la nada, ya van 5 veces que le avienta una papa a suzuki, no deja comer a yuki ya que le jala el pelo aparte de esto tiene las manos todas sucias no se como si solo le pedi unas papas pero bueno lo bueno esque si esta comiendo .....la comida de yuki pero esta comiendo

Acabamos de comer y umiko esta toda sucia no entiendo por que pero bueno, page la comida y les dije a yuki y suzuki  que nos ibamos a ir a quedar a un hotel  pero antes pasamos a una tienda de bebes por un cambio de ropa para umiko ya que cuando dijo que umiko esta toda sucia lo dijo enserio.

Cuando salimos de la tienda vi a una mujer que vendia kimonos, no le di mucha importacia a esto ya que ¿a quien de voy a comprar un kimono? ¿ a esa alcochólica que llamo madre? No gracia.Llegamos a un hotel esta bonito y pedir una habitacion llegamos a esta y meti a bañar a umiko luego la cambie y la acoste a dormir,luego me bañe yo y luego los otros dos luego los tres nos fuimos a dormir.















Narra kurai:

Otro mal día como todos,hoy no vendi nada me estoy preocupado ya que casi se acaba la leche de susamaru y esta no deja de llorar por que tenie hambre mi esposo no ha llegado del "trabajo" ya es muy noche me estoy preocupando ,¿le paso algo? ¿ donde estara? ¿Esta con otra mujer? ¿ esta vivo? Esas preguntas pasaban por mi mente en especial la ultima yo se que en esta montaña a una gran cantidad de demonios. Este es mi mayor miedo, que un demonio de haga algo a mi familia, ya sea a mi esposo o a mi pequeña susamaru, pero bueno se que eso nunca va a pasar.





















Verdad?

♡disculpen los errores ortogaficos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡disculpen los errores ortogaficos

- No se como se llaman los padres de susamaru asi que su madre se llamara kurai y su padre mistuba

1012 palabras

~si yo no tengo final feliz nadie lo tendrá~/umiko kashi/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora