Holaaa perdón por las faltas de ortografía XD
Continuación:
Narro yo :D
Katsumi después de decirle esas palabras recibió miradas de todos y después está camino tranquila hasta la horilla de suelo (osea el final del suelo XD) dispuesta a irse pues ya sabía la salida.
Justo cuando Katsumi iba a irse akaza le ablo y le dijo
Akaza: quedate Katsumi no te hemos dado la bienvenida y queremos llevarnos bien contigo
Para que se imaginen algo haci
(Ignoren los textos XD)
Mientras que Katsumi le contesto de forma cortes pues está respetaba su supuesto como luna y le abla con mucho respeto lo cual akaza le pareció muy maduro por parte de Katsumi , pues las demás lunas siendo bajas no le daban ni un poco de respeto.
Por otro lado douma la miraba con mucha admiración , jamás abia visto a alguien tan maduro con gran belleza ala ves
Luego de un rato ablando incluso kokushibo quien era serio soltó una qué otras palabras y sonrisas
Pero no duró mucho pues Katsumi se estaba despidiendo pues era hora de ir a su templo donde la admiran
Pero douma al escuchar eso le agarro conversación sobre dónde se encontraba su templo y el de el cosas haci,pero ella se despidió con un abrazo pues Katsumi quien veía los sentimientos de los demás pudo ver cómo douma sentía una gran soledad y se dió cuenta que en la conversación de las lunas mientras de conocían pudo notar como nadie le prestaba atención , no le hacían caso y lo ignoraban pero Katsumi siendo amable le pedía a douma que seguirá.
Narra douma
Katsumi es muy hermosa, gentil,amable,madura y muy pero muy respetuosa.
Cuando recibí un abrazo de ella sintió algo raro,un sentimiento ¿Amor? Pues era talvez pero no sabía si eso era perfectamente lo que sentía haci que iba a tratar de averiguarlo pues la iba a visitar en su templo ya que sabía su ubicación .
Narro yo
Abia pasó ya meses y un año desde la llegada de Katsumi y todo marchaba bien.
Al pasar del tiempo se llevó muy bien con las lunas en especial con douma quien se volvió su mejor amigo,si douma descubrió que sentía algo por Katsumi más no sabía si era aprecio o amor
Hoy douma iba a visitar a Katsumi pues es su cumpleaños y douma especialmente quería visitarla.
Holaaaaaa cómo están espero que bien , perdón si el cap es corto 😿 bueno la continuación está deslisandooo adiós 😸👊🏻
ESTÁS LEYENDO
Douma x Tu
RandomEres una pilar muy reconocida por tu forma de matar a los demonios sin una katana , fuiste tan reconocida que muzan directamente te convirtió en demonio , tras años te volviste la cuarta luna superior y cuando douma te conoció tubo un sentimiento no...