─ Capítulo 1 罪: Conociendo a tu objetivo

386 39 21
                                    

[✉️]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[✉️]

❝Te mostraré qué es la devoción, más profunda que el océano❞

─ En el distrito de Qianjiang en Chongqing, se acaba de reportar un violento suceso que acorde a las declaraciones de testigos, la víctima se trataría, de un aclamado profesor de Arte, la policía no ha dado ninguna declaración al respecto ─informo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 En el distrito de Qianjiang en Chongqing, se acaba de reportar un violento suceso que acorde a las declaraciones de testigos, la víctima se trataría, de un aclamado profesor de Arte, la policía no ha dado ninguna declaración al respecto ─informo la presentadora del Canal 11, interrumpiendo la programación anterior ─ Se pide que si llegan a tener alguna información al respecto, se contacten con las autoridades, manténganse en sintonía.

La señal se cortó inmediatamente, dejando a oscuras la fría y silenciosa habitación, una sonrisa se dibujó en su rostro, exhalando el humo de su cigarrillo, el celular se encendió mostrando una llamada entrante, miro de reojo, pero la ignoro tomando una profunda calada, para luego soltarla formando una figura casi pintoresca. Después de unos minutos levanto el celular, contestando en un tono seco.

─ ¿Qué es lo que quieres?, ya terminé el trabajo ─ respondí molesto y cansado a la vez, sabe que después del pago no debe volver contactarme a este número, idiota─  además ¿Por qué demonios no me dijiste que ese tipo fue un miembro de la marina?

─ Así que parece que al fin alguien, te dio un poco de tu propia medicina, pero admito que lo omití a propósito y antes que quieras venir por mí, esto fue una orden directa de mi jefe, ya que quería saber de qué eras capaz realmente ─ respondió tranquilamente, en un tono que rozaba lo burlón─ pero sabes que hace tiempo no compartimos una cerveza fría ¿no?, estoy yendo para allá, espero que no te atrevas a ignorarme, Lao Wang~

Maldito idiota, te atreves a burlarte en mi propia cara y todavía ¿quieres tomarte una cerveza fría?, ¿conmigo?, ja!, parece que no tienes miedo que intente cobrar lo que acabas de hacer, siempre ha sido tan arrogante, no me sorprendería que algún día terminará en una funda en algún callejón desierto por ser tan lengua suelta. No es la primera vez que lo hace, hace años cuando estábamos incursionando en este trabajo, fue tan ingenuo que estuvo a punto de entregarnos en bandeja de plata, si no nos hubiéramos conocido desde la primaria, seguramente me habría desasido de él, hace tiempo.

When a Man Love || ZhanYiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora