¡¡¿Creadora?!!

17 1 0
                                    

Yo✨✨

Como saben hay cosas que alguien oculta a su familia(como a los novio o pololos) y algunas cosas que escondo yo son por ejemplo algo un poco menos que el "Noviecito" yo voy a se bien clara acá voy a dejar algunas cosas que algunas personas no conocen(más familiares):

Mi nombre:no voy a decir mi nombre real osea obvio pero me gusta que me digan laye.

Edad: tampoco voy a decir mi edad pero estoy en la etapa de la adolescencia eso no más :3.

Género:¿f o m?.....segun el clima(no mentira).

Orientación sexual:?????

Gustos:dibujar,pintar,leer(mangas obvios) y crear vídeo(edits) algunos habló de mi muerte.

Obvio cosas que odia:las matemáticas (no son lo mio),leer libros que no me gustan,mentir,aser examen o pruebas odio estudiar y recordar el pasado con tanta profundidad.

Gustos musicales:mi música es muy mezclada algunas son de amor,de muerte,japonesas,chilenas,de amores muertos(como de infidelidad),música electrónica y canciones de fnaf(hay muchas más pero me da flojera escribir mucho).

Gustos de películas y series:películas de terror o de amor(obvio de chicoXchico) y series animadas de cartón network (como los jóvenes Titanes) y animes en películas y series.

Yo💫💫
Obvio hay más cosas pero las demás las digo acá,una cosa que siempre digo me hace ser fujoshi(siempre secundaria nunca la/el protagonista)y además que veo mucho chicoXchico XD.

Eso es todo ojalá que les guste la historia me esfuerzo mucho pensando cosas de su agradó no cosas que les moleste.

No siempre tengo imaginación para crear lo demás de la historia pero estoy planeado cosas que tal vez les guste o no(ojalá que les guste)

Bueno eso fue todo.....

Chao
Y como saben continuara....

el mundo de megan💫💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora