era el año 2010, todo había sucedido tan rápido. tan inesperadamente.
el mundo se había venido abajo, personas morían y volvían, pero no era solamente eso, sino que también comían a quiénes quedaban con vida. así fue como la población fue bajando a montones y no había una explicación para eso.
el día en el que rick y otros más del grupo habían ido a buscar al hermano perdido de dixon hubo un ataque de caminantes en el campamento y el caos no tardó en hacerse presente. grimes inmediatamente pensó en su bebé, el cual se encontraba durmiendo mientras era cuidado por su esposo en lo que ella cenaba junto a los demás. la mujer fue corriendo hasta la tienda de campaña donde dormía junto a su familia, atacando a los caminantes que habían cerca mientras que en ella aún estaba la esperanza de que su familia estuviera a salvo, pero al entrar a la tienda en donde dormía junto a ellos toda esperanza se desvaneció por completo. . .
encontró una escena terrible, indescriptible.
había sangre por todos lados, y grimes se encontraba inmóvil. las lágrimas no tardaron en brotar de los ojos de la joven, quien se encontraba congelada ante tal escena.
llego el hermano mayor de la joven a la escena, junto a daryl, glenn, dave y otros más del grupo que habían sobrevivido. el entonces esposo de la joven se encontraba en el suelo ya sin vida, al igual que el pequeño bebé de ambos. Cuando dixon se acercó para confirmar lo que ya se sabía los gritos de dolor por parte de la menor de los hermanos grimes no tardaron en hacerse presentes, y con la intención de evitar que más caminantes se acercaran a donde estaba ubicado el campamento, rick se acercó a abrazar a su hermana y no tuvo más remedio que cubrirle la boca evitando en todo lo posible los horribles gritos de lamento que la joven soltaba mientras que t-doug y daryl se encargaban de llevar los cuerpos de la familia fallecida.
Como pudo se soltó del agarre del mayor y fue hasta donde habían colocado a su hijo en el suelo, quedó de rodillas en el suelo tomando al difunto menor entre sus brazos y le abrazó.
— mi bebé. . .mi pobre bebé. — decía entre llanto mientras que abrazaba con fuerza al contrario.
"— jade. . .me imagino lo que sientes, pero no te puedes quedar así con él. es peligroso.— " mencionó shane mientras que tomaba a la chica grimes del hombro, ella simplemente le ignoró mientras que tenía a su hijo en brazos y se acercaba para dejar un beso en la mejilla de su ahora difunto marido. fue ahí cuando su cuñada lori se agachó a su lado y dijo.
" — jade, te prometo que los vamos a cuidar mucho, ¿está bien? te hace daño estar aquí. — "
fue ahí cuando prácticamente le quitaron al infante de brazos para dejarlo nuevamente en el suelo y le ayudaron a levantarse del suelo, alejándola de los cuerpos de ambos. fue ahí cuando antes de que ocurriera una reanimación terminaron perforando las cabezas de ambos, acción que solo hizo que grimes llorara todavía más. las piernas de la chica se habían debilitado por lo que terminó en el suelo nuevamente mientras que era abrazada por su hermano, su cuñada y su pequeño sobrino.
después de lo ocurrido había quedado un vacío en ella con el que seguiría cargando siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝓾𝘯𝘣𝘳𝘦𝘢𝘬𝘢𝘣𝘭𝘦 .ᐟ
Fanfictionmuy buenas. a continuación presentaré la historia de jade. va a ser una historia cargada de drama, como cualquiera en el mundo de the walking dead. espero de corazón que les guste y que la recomienden a sus amistades. gracias por interesarse en...