Al despertar lo primero que veo es que jeongin no está, me dejó una nota aclarando que se tenía que ir, me agradeció por la noche que tuvimos, pero que no volvería a suceder y por supuesto que no olvidará el contrato que firme, de cierto modo me molestó un poco pero al final sabía que eso sucedería.
agarro mi celular y les mando un msj a las chicas ya que no se que sucedió con ellas a noche, al final nunca llegaron a donde yo estaba y sucedió bue.. ya sabemos. me pongo mi ropa y salgo del cuarto y pedí un taxi que ya debería estar afuera.
Al llegar a mi habitación me encuentro sola, rara vez me encuentra mi compañera de cuarto y agradezco que así sea, me siento más cómoda.
Me acuesto boca arriba comienzo a pensar y analizó todo lo que sucedió ayer, aún no se que me llevó a tener ese impulso de querer estar con ese chico. al revisar mi teléfono veo que ambas chicas me respondieron de que se encontraban bien,
Jia hizo un grupo para unirme a mí y a Madelyn, nos dejó un mensaje para invitarnos a pasar el día de hoy en su casa ya que a partir de mañana no tendremos casi tiempo de hablar debido a que yo comenzaré a trabajar y también estaré ocupada con las tareas de la universidad, así que sin pensarlo mucho acepté.De algún modo me siento muy en confianza con ellas dos, a pesar de no llevar mucho tiempo de conocernos me generan demasiada confianza, después de mucho pensar me levanté de mi cama y me arregle un poco para poder ir a visitar a Jia, Madelyn y yo nos pusimos de acuerdo para agarrar el mismo taxi y llegar juntas.
Después de muchas horas ya estamos en casa de Jia, al llegar me quedé sorprendida de la super mansión en la que vive Jia, no esperaba que fuera de la alta sociedad, al ingresar nos encontramos con una señora que nos llevó hasta donde se encontraba Jia, llegamos a una biblioteca enorme y Jia se encontraba mirando por un balcón, su mirada estaba perdida en la vista.
Alexia: -jia, hola ¿Te encuentras bien?
-¡oh! chicas llegaron, disculpen andaba perdida en mis pensamientos, por favor vamos a mi habitación y hablamos con calma.
-¿Quieren algo de comer o de tomar?
Madelyn: -lo que tú gustes estará bien para nosotras
Al entrar a su habitación me quedé super asombrada es súper grande y muy hermosa, es entre negro y blanco pero contrastan a la perfección los colores, todo está tan ordenado tiene una cama super grande y una hermosa vista a la ciudad, nos sentamos en su cama y comenzamos a platicar un poco de nuestras vidas, hasta que llegamos al tema de la fiesta y es claro que todas teníamos cosas que contar pero a la vez se notaba una rara tención, así que Jia por alguna rara razón nos planteó la idea de tomar soju así estaríamos más relajadas y libres de expresarnos a lo que las 3 sin dudarlo comenzamos a tomar, Madelyn y Jia comenzaron a mirarme a mi para que comenzara a contar que sucedió el día de ayer en la fiesta ya que al parecer Jia y Madelyn regresaron a buscarme y yo ya no me encontraba, comenzaron sus preguntas de ¿donde estaba? o ¿con quien me había ido? Porque nadie me vio salir de la fiesta, ni mucho menos conteste sus llamadas, así que me abrí en confianza con ellas y comencé a contarles todo lo que hacía sucedido con Jeongin, ambas se quedaron mirándome con impresión por lo que había sucedido, pero Jia por alguna extraña razón me dio un consejo.
Jia
Yo espero que haya sido algo bueno para ti Alexi, pero tienes que tener en cuenta que ellos son artistas y están enseñados a este tipo de cosas, así que espero dejes todo eso en la noche de ayer y no recaigas en sus encantos ya que te lo estarás topando muy seguido en nuestra carrera, para ellos solo somos un juego, todos ellos están enseñados a este tipo de cosas de que las chicas se les entreguen y dejarlas aún lado, a ellos no les importas tú, solo les importa el sexo, así que espero no te sientas mal si el te comienza a ignorar o hace como que No existes, enserio quiero que estés bien y claramente esos chicos solo van a traer problemas a tu vida.
Alexia
Se que lo que dice Jia es cierto y de algún modo necesitaba escucharlo porque así me haga la que estoy clara, si quedaban pequeñas ilusiones en mi de haberle gustado a jeongin y con esto afirmó que claramente solo fue un pasatiempo de la noche y no puedo esperar más. algo me saca de mis pensamientos y vemos a Madelyn ¿Llorando? Lo que llama la atención de Jia y mia
-¿Qué te ocurre Madelyn?
Madelyn: -tal vez ustedes me critiquen por lo que sucedió ayer y de algún modo me está cargando la conciencia, así que no puedo evitar lo que dice Jia, lo que hice jamás lo había hecho, pero me deje llevar por mis impulsos y el licor, yo estaba demasiado borracha ustedes lo pudieron notar, todo ocurrió tan rápido y yo solo dejé que fluyera.
Jia: -sea lo que hubieras hecho puedes contarnos, nosotras te vamos a escuchar y no te vamos a criticar Madelyn, eres libre de liberarte de lo que haya sucedido.
Madelyn: -está bien les contaré, solo espero no me critiquen después de contarles todo lo que sucedio.
En el próximo capítulo verán la perspectiva de lo que vivió Madelyn.
ESTÁS LEYENDO
perdidas en su juego
FanfictionTres chicas y ocho integrantes de skz conformarán esta historia. Todo comenzará entre juegos de coqueteo, discusiones, rompimientos, sexo casual, daños emocionales, descubrimientos. ¿Quien saldrá herido en estas relaciones complicadas? ¿Los integra...