➸ Parte tres

1.3K 137 119
                                    

"𝙵𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚌𝚊𝚙𝚎, 𝚕𝚊 𝚏𝚞𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚒𝚜𝚒𝚘𝚗
𝙻𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚍𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚎𝚛𝚝𝚊𝚍 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚛𝚊
𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚝ú 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘"

"𝙵𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚌𝚊𝚙𝚎, 𝚕𝚊 𝚏𝚞𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚒𝚜𝚒𝚘𝚗𝙻𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚍𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚎𝚛𝚝𝚊𝚍 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚛𝚊𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚝ú 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un mundo donde solo algunos obtenían lo que merecían, poco podías hacer contra eso.

Era denigrante, molesto, y en gran parte muy injusto, porque no importaba cuanto te esforzarás o lo bien que hicieras las cosas nada te aseguraba que todo aquello fuera retribuido de una buena manera, para nada, era bastante inseguro, cada cosa, y en medio de todo eso solo tenías que fingir que no importaba, que estabas bien y entonces seguir con lo mismo, siendo tan complaciente que al mundo entero parecía serle maravilloso.

Daba asco, muchísimo, en especial para alguien como BaekHyun, que sentía que nada más valía la pena. Cada cosa que lo rodeaba parecía serle regresado de la peor manera, la vida completa parecía ser una burla para si mismo, porque después de tantas cosas lo mínimo que esperaba era un buen respiro, pero ni eso era capaz de tener, más bien era todo lo contrario, porque cada día las cosas parecían aún más complicadas.

El rumor acerca de sus acciones había corrido más rápido de lo esperado. Todo el pueblo sabía para entonces que el lindo y joven esposo de Nam Joohyuk había salido embarazado de alguien más. Era una vergüenza completa, para todos, en especial para sus padres que ni siquiera eran capaces de dar la cara. Cada persona parecía juzgarlo, acerca de cómo era un hombre fácil, usado, carente de cualquier tipo de respeto, para todos no era nada más que una ramera, de esas que te conseguías en la calle y no valían nada, en especial por esa cara bonita y ese cuerpo de ensueño que tantos envidiaban, pero nadie diría, más bien hablaban de él a sus espaldas, por todos lados, esperando nada más que su miseria y sintiendo más que pena por la vida desdichada que sufriría ese niño.

Nadie lo había visto más, o eso se decía, pero todos eran conocedores de lo que había hecho, y entre sus insultos y palabras crueles solo quedaba lástima y mucha pena para su esposo, Joohyuk, un hombre bueno, de dinero y con tanto poder que juraban no merecía nada de eso, de todo lo que estaba viviendo, porque más bien la situación parecía ser injusta para él, que era la víctima de la situación, por ser engañado así por un niño al que le había dado todo y del cual no había recibido nada, mas que sufrimiento.

Aunque no era mucho de esa manera, porque el hombre apenas si decía algo, y más bien había mucha rabia en su cuerpo, porque había sido golpeado en su orgullo, en lo mas importante que tenía, y parecía hasta una burla que alguien como BaekHyun le hubiera visto la cara de esa manera, entonces solo apretaba las manos, y rechinaba los dientes, tratando de que todas esas imágenes salieran de su cabeza, mientras gruñía y penetraba con mucha más fuerza el débil cuerpo que tenía entre sus brazos, de esa mujer que no dejaba de gemir y de saltar en su regazo, como si estuviera encantada, de cada cosa que Joohyuk le hacía sentir, como siempre, porque era un gusto estar así, en especial ahora que no estaba BaekHyun en medio, y que todo parecía ser más simple.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Take my breath Donde viven las historias. Descúbrelo ahora