Bueno acá no serán imágenes será una explicación del lore??? XD 😋
.
.
.
Pues bueno explicaré lo k me pregunten ellos k no saben del lore,(tampoco son preguntas de comentarios).
.
.
.Poof/
🐻rubius
💟veggeta
👾staxX
🍀willy
⚽illojuan
🦉fargan
🧿alexby
💥luzu
🍁lolito
🍃mangelEmoji representativo: 🍒: Xd(?
.
.
.
.
🦉:al menos no fueron tantos meses.../.
.
🍒:seee.
.
*momento explicación*
.
💥: entonces respondes lo que queramos???/.
.
🍒: básicamente
.
(Abro paréntesis en el lore original de dsp hay p€d0Fili@, consumo de drogas, canibalismo, asesinatos, n€cr0filia, terrorismo, abusO a menores ⚠️no sexual⚠️, abus0 ahora si sexual... ).
XD
.
👾: cuantas vidas tiene quackity?/.
.
🍒: restantes le queda 1 sola.🐻: como perdió las anteriores?
🍒: su primera muerte fue en el asesinato de tubbo la cual adjuntarle imagenes.../.
(
(Alc no corregire todo el texto solo quiero que sepan k esta mal XDDD, no fue su primera muerte no recordaba k su primera muerte creo k fue por el pico de techno))
💟: Ostia.../.
.
⚽: ...cuantos años tenía???/.
.
(((⚠️EDADES """CANÓNICAS"""⚠️)))
.
🍒: 9...9 años.
.
All: ... Que...?
.
🍀: enserio...?/.
.
🍁: pobresillo.../.
.
🍀: bueno y cual fue la primera pareja del pato???,dejando muy de lado eso.
.
🍒: pues formal formal ninguna si hablamos de compromisos ""obligatorios"" fue jchlatt.
.
🦉: por que todos son castaños XD(???
.
🍒: es un fetiche déjalo (para mi si es fetiche k sea castaño XD)
.
💥: madres.../.
.
🐻: ...madres x2.
.
🍒: jeje.
.
⚽: por que ocurrió la guerra???/.
.
🍒: por unos discos...si discos.
.
🍃: dime k es bait.../.
.
🍒: no.../?
.
💟: que...Raro? o estúpido? No lo se la verdad😦.
.
🍒: seee irónico.
.
🦉: y por qué en advertencias aparecía pedo?
.
🍒: etem por lo k tengo entendido la única pareja legal que tuvo quackity fueron Karl y sapnap...dejando de lado a wilbur,jchlatt, eret,etc.../.
.
👾🍀: 😦...cuantos años tienen???
.
🍒: por lo que e leído wilbur tiene 44, jchlatt 43 y eret 35...y quackity tiene o tenía eran entre 17 a 18 creooo.
.
All: QUE❗
.
🍒: 😺 so.
.
🍁: que tan mierda es quackity???
.
🍒: etem... Bueno digamos k trataba a todos mal,menos a bby, skeppy,tommy, slime y tina... Dejando eso de lado no estando en lore sigue siendo una mierda.../.
.
🦉: Uuuuh.../.
.
👾: que tanto hacia de joven?
.
🍒: etem... ///AU///, bueno el era buena persona... Dejando de lado k fumaba a muy corta edad y ya tenía sus cosas con varias chicas y sus padres no les interesaba su vida...Todo bien siempre se la pasaba bien y se sentía una persona increíble con dream,george,sapnap,karl y bbh ❤.
.
🐻: awww 😻😻😻.
.
💟: si dejando de lado TODO eso bien supongo.
.
🍁: etem,que tipo de cosas tenía con las chicas osea todos entendimos a k te refería te con eso pero como???/.
.
🍒: bueno digamos k después de cada fiesta terminaba en una cama desconocida...Y nunca recordaba nada.
.
👾🍀:😦😦😦.
.
🧿: turbio???, no se como referirme a eso la verdad../.
.
🍀: bueno y como eran los demás?
.
🍒: /AU\...todos medio mierdas de chicos de grandes bueno... 🤍:Dream era el típico lindo de la clase obviamente tenía sus principios tenía dignidad no era tan mal estudiante trataba bien a los demás y con sus amigos fácil con cualquier palabra que salía de su boca podría ir a la cárcel el entrenaba de una edad corta la verdad comenzo con los entrenamientos a los 10 años junto a su padre apesar de que su familia decía k era un fracaso (típico XD), también sufrió un abuso por parte de un bosque mientras recolectaba ballas tenía 8 años... Es malo siempre para el recordar eso la verdad y también esa es la razón de cuando nació su hermana (drista) la proteja con alma y cuerpo no permitiría k nadie le tocará un pelo de mala forma.../.
.
🍁: alv.
.
🐻: mmhj pobre supongo k nada lo justifica de lo que es de mayor así k no puedo decir nada la verdad/.
.
⚽: mmhj de cualquier forma fue horrible todo de verdad que mal k tengas ese tipo de traumas.../.
.
🍃: suponiendo eso claro pero tiene desarrollo de personaje le tio.
.
🧿: lo peor es k es cierto XD.
.
🍄:george bueno el nacio en cuna de oro pero aún así sus padres LAS MÁS MIERDAS POSIBLES, bueno eran una familia adinerada pero a el le gustaba estar en calles le gustaba ir en transporte público etc sinceramente tiene traumas de infancia ya que vio como asesinaban a su padre y practicaron n€croF1l@ con el cuerpo de su padre,ya que su madre falleció de cáncer cuando el tenía 12 y el comenzaría sus entrenamientos un poco más grande a los 13 años,...
.
💟: la palabra están de mas para describir nuestras caras.../.
.
👾: pobre encerio todos tiene pasados TAN mierdas???/.
.
💥: de lo peor que e oído en mi vida la verdad.../.
.
🔥: sapnap...Bueno fuckboy de primera digo-mentira ni tanto pero bueno el era bueno la verdad le importaban DEMACIADO sus notas para no ser desepcion ante sus padres ya que sus hermanos mayores FUERON y SERÁN (recalcado por sus padres), los mejores de sus clases y el tenía k ser el mejor o hasta arrebatar esos halagos que sus padres les daban a ellos y no a el ya que a él le interesó la pelea los entrenamientos TODO lo que tenía k ver con ello...y comenzó sus entrenamientos secretos a los 10...el la verdad solo sufrio cuando tenía 18 ya k cuando estaba en un speedrun de dream cayó a la lava y cuando estaba a punto de salir con ayuda de dream ya k ya avia acabado todo solo sintió una mano k lo arrastró desde abajo... Nadie supo de el en 2 meses cuando de pronto apareció de la nada con cuernos y cola convertido en demonio...hablando otro idioma y con sus ojos completamente negros con rojo y poderes para generar fuego con sus manos
ESTÁS LEYENDO
karmaland 5 reacciona a quackity ☁️
RandomFiumba 🐴 Gracias por leer 😼 los quiero homosexuales homicidas 😺💐💐💐 . . . . 🍒🏁.