[o.s]

1.5K 78 7
                                    

(Antes de iniciar debo decir que tengo twt, mi user es @/hobabuhoba ahí estaré informando cositas, dando adelantos, y por si me borran esta cuenta x milésima vez podrán encontrar el reemplazo)

Después de su primer embarazo, Hoseok pensó que el libido con su pareja disminuiría, (su cuerpo había sufrido cambios y sus responsabilidades habían aumentado, cuidar a un bebé no era fácil, tener que despertar en las madrugadas molestando a su esposo para que lo ayudara no era nada grato).

Aun así, en ese momento tenía a su lado a su muy atractivo esposo, manoseando sus tetas (crecidas y llenas de leche por el embarazo) con una mano mientras que con la otra se masturbaba su falo erecto.

Park Jimin, (su marido) lo había estado observando desde hace días con la esperanza de obtener un poco de cariño de su lindo esposo (no pensaba presionarlo tampoco, y de igual manera estaba muy feliz por poder cuidar a su hijo), así que no tardó en aceptar la ayuda de suegra y de convencer a Hoseok de dejar ir a su bebé pasear con los abuelos esa tarde, al inicio Hoseok se negó, pero una vez que Jimin le susurro al oído algo como "mami por favor, Jiminshi quiere probar sus tetas" sintió su vagina mojarse y sin más dijo que sí.

Jimin había visto las tetas de Hoseok desde que empezaron a crecer y claro que tenía un fetiche con ellas, le encantaban sus tetas y durante todo el embarazo las estuvo manoseando, incluso una vez (cuando el libido de Hoseok estaba por los cielos) se las follo mientras sobaba los pezones de Hoseok, y después del embarazo las cosas no cambiaron mucho, veía todos los días ir y venir a Hoseok con sus grandes tetas al aire (para Hoseok era más cómodo andar sin brasier), todas esas veces se las imagino rebotando en su cara mientras era ahogado por ellas, llegó a ponerse detrás de Hoseok y restregar su dura erección mientras le tocaba las tetas, pero la mayoría de veces Hoseok tuvo que negarse a hacer algo más allá de una mamada o una masturbada (poniendo a su hijo primero, y Jimin lo entendía, él también pondría a su hijo primero, pero ya no aguantaba las ganas de hundirse en el canal de Hoseok mientras chupaba sus tetas, pero cuando Hoseok decía no, era no)

Así que estar ahora chupando y manoseando las tetas de Hoseok mientras frotaba su glande en el clítoris de Hoseok era un sueño hecho realidad, sabía lo mucho que a Hoseok le gustaba frotarse en su pene o en sus muslos y podía sentir perfectamente como Hoseok se mojaba cada vez más.

B...bebé, ahhh siento muy rico cuando chupas mis tetas- Hoseok había tomado el cabello de Jimin mientras hacía que se hundiera más en sus tetas- pero por favor fóllame, ya no aguanto, quiero tu duro pene dentro- dijo mientras lo quitaba de su pezón (aunque fue difícil porque Jimin estaba muy prendido de el)- te ahhh...te prometo bebé que si me haces venir antes que tú, te dejaré follar mis tetas y que las golpees como tanto te gusta hacerlo-.

En ese momento Jimin no dudo en meter su pene en la caliente cavidad de Hoseok, vaya que estaba mojado, la sensación para Jimin fue tan abrumadora que solto un gemido fuerte, amaba estar dentro de Hoseok.

M...ierda, mami me aprieta mu...mucho-dijo mientras iba directo al clitoris de Hoseok y lo empezaba a manosear muy duramente como a Hoseok le gustaba, en el momento que sintio como Hoseok movía un poco sus caderas no dudo en empezar a embestir duramente a su esposo-.

Ahhhh Ji...Jimin, bebé ahhh a...ahí cariño ahí- Hoseok no podía con la sensación tener ese pene de 20 centímetros perforar su vagina, dando directo en su punto g, más el juego previo solo hizo que Hoseok ya estuviera teniendo un orgasmo y chorreando como fuente en la dura verga de Jimin-.

Ahí fue cuando todo cambio, él había prometido algo y sabía lo que pasaría justo en ese momento, amaba la sensación que estaría a punto de experimentar.

Jimin había salido de su vagina totalmente empapado mirando a Hoseok de una forma tan seductora y tan dominante.

Color- dijo mientras se retiraba la playera que había usado durante todo el momento donde se lo jodió-.

V...verde- Hoseok sabía lo que venía-.

Así que- dio una cachetada directo en su pezón duro- la zorrita es tan precoz que una vez que le metí mi verga, se vino así sin más, yo aún la tengo muy dura y tú -bajo para empezar a estimular su clítoris otra vez- solo pensabas en tener tu propio orgasmo ¿Qué haré ahora esto? -dijo apuntando su verga y levantándose de ahí esperando espectante a qué Hoseok hablara-.

¡AMO! Puede- dijo parándose con dificultad de la cama- usar mis tetas a su gusto, ¿no ve que están bien gordas y llenas de leche para usted?- dijo mirando a Jimin mientras juntaba sus tetas y se las escupía para poner la saliva en sus pezones- y son todas suyas, para su deleite-dijo restregando sus tetas entre sí.

Puta calienta huevos- dijo mientras tumbaba a Hoseok en la cama y ponía su dura verga (aún mojada por la corrida de Hoseok) en medio de sus tetas- se ven tan bien tus tetas así, ahhh con mi verga retregandose en ellas.

Hoseok llevo su mano a su clítoris masturbándose mientras Jimin se encargaba de follar sus tetas bien duro, en ocasiones las golpeaba y le restregaba la verga en sus pezones, ambos estaban gimiendo duramente y sacando la lengua, Hoseok disfrutaba mucho las expresiones de Jimin durante el sexo, era tan abierto que no dudaba en gemir cuando realmente disfrutaba la follada que le daba a su esposo (que era siempre).

Mi...mierda amor, estoy a nada de venirme, me vas a exprimir la verga con tus tetas bebé- a este punto Jimin estaba persiguiendo su orgasmo rápidamente y Hoseok también, ya tenía tres dedos metidos mientras tocaba con mucha dedicación su clítoris- ¿Dónde quieres mi semen zorra? ¿Lo quieres en tus tetas o quieres que te vuelva a meter la verga y te llene de leche para dejarte preñada otra vez?

En ahhhh, en m...mis tetas amo, hobi quiere sus tetas llenas del semen de amo- Hoseok tenía su lengua de fuera, definitivamente quería sentir la sensación caliente en sus tetas mientras se venía una vez más-.

Jimin había abandonado las tetas de Hoseok (no sin antes darle una cachetada) y empezar masturbar su pene para derramar su semen en esos enormes pechos, un par de minutoss más masturbándose y ambos estaban teniendo un orgasmo demasiado duro.

Jimin respiro un poco, estaba exhasuto, pero no dudo en tomarle una foto a su esposo, así, acostado en la cama, lleno de sudor, con las piernas abiertas y chorreando mientras tenía sus tetas llenas de semen, sin duda una obra de arte.

...

Una vez que su sesión de sexo duro termino, Jimin llevo a Hoseok a la ducha para darle (y darse) muchos mimos mientras le recordaba lo mucho que lo amaba a él y a su bebé, que eran lo más importante de su vida y su mayor regalo, dándole besos y abrazos.

Saliendo de bañarse y estando descansados, fueron por su bebé a casa de sus suegros agradeciendo que lo hayan cuidado, llegaron su hogar y vieron películas mientras ambos disfrutaban la compañía del otro y la de su bebé...

Hasta que el bebé lloro exigiendo comida,  Jimin soltó un suspiro sabiendo que tendría que prestar las tetas de Hoseok con su hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Milk- Jihope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora