CAPÍTULO UNICO;
❝General Mahamatra.❞──────────────────
Por si te saltaste las advertencias; contenido sexual explícito, ship principal Cynonari, royal AU.
Las manos traviesas de Cyno exploraban todo el cuerpo de Tighnari con rapidez y lujuria.
Los gemidos del zorro no eran una sorpresa, pues el platinado lamía su pecho, succionando y mordiendo.
Tighnari ya no veía con claridad, su vista se nublaba gracias al placer que sentía con ese pequeño juego previo. Una sonrisa se asomaba en el rostro del moreno, sabiendo que hacía bien su trabajo y que el peliverde era tan sensible en ciertas zonas.
—Kaveh. —El zorro fennec llamó la atención de su acompañante, quien lo miró con atención.
—¿Sí, príncipe? —Preguntó con la cabeza agachada, mostrando respeto hacia su superior.
—Te he dicho que no quiero ninguno de esos "sacrificios". No me gusta obligar a nadie a que tenga sexo conmigo ni que ellos me obliguen a tenerlo con ellos. —Dijo con seriedad sin siquiera voltear a verlo, sabiendo que se encaminaban a la habitación donde siempre le querían obligar a relacionarse con alguien, sea hombre o mujer.
Muchas veces, eran señores mayores que quedaban fascinados con su figura, pero eran unos morbosos asquerosos.
Una que otra vez eran personas jóvenes, y la vez que más odió fue cuando llevaron a una chica de apenas 18 años, Collei.
Ella era una joven muy dulce y amable, además de tímida. En realidad, ella no quería tener sexo con alguien obligadamente, aunque sea el mismísimo príncipe de Sumeru.
A su suerte, Tighnari era un amor de persona, por lo que al final terminaron siendo buenos amigos en secreto.
—Yo...— El rubio se quedó sin palabras ante la respuesta del príncipe. —Son ordenes de su padre, no puedo desobedecerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗟 𝗠𝗔𝗛𝗔𝗠𝗔𝗧𝗥𝗔 | CYNONARI
Fanfiction𝗚𝗠 | A Tighnari siempre le desagradó los encuentros sexuales que le obligaban a tener, pero aún así, no supo por qué sus pies se movieron solos al instante de que esos ojos rubíes lo miraron. #O1; Genshin Impact no me pertenece ni sus personajes...