Le pondré como t/η, α∂ємάѕ qυє ησ ѕєgυιяά тσ∂α ℓα нιѕтσяια.
Tw!:Gore, Estocolmo,lemon "leve". 🍋
~𝙊𝙝 𝙢𝙮 𝙗𝙚𝙡𝙤𝙫𝙚𝙙 buTTERFLY 𝙄 𝙬𝙞𝙨𝙝 𝙩𝙤 𝙗𝙚 𝙩𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙛𝙤𝙧𝙚𝙫𝙚𝙧~♥🌺
Narra t/n☘︎
Cuando era pequeña no sabía del tema de los demonios asta que conocí a uno estaba en el bosque de Japón me encontraba agarrando flores junto con una amiga se llamaba Shinobu,era una tarde asta que fuimos ala finca de su hermana en lo personal éramos muy buenas amigas 🥀
Asta que cuando en la mañana junto con las kochou los cuerpos desmembrados de 𝐦𝐢𝐬 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜.(𝐚𝐜𝐚́ 𝐲𝐚 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚)𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚎𝚟𝚒𝚝𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜, 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚙𝚎𝚝𝚒𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 ? 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎! 𝙴𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚒 𝚝𝚘𝚍𝚘.. ☘︎
Asta que me llamó mi amiga parecía preocupada claro no la voy a juzgar teníamos 7 años.
┏━━━━°❀•°✮°•❀°━━━┓
🌺 Actualmente
┗━━━━°❀•°✮°•❀°━━━┛
┊┊┊┊ ➶ ❁۪ 。˚ ✧
┊┊┊✧ ⁺ ⁺ °
┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚ °
┊┊.
┊ ➶ 。˚ °
*. * ·
αgh ahg ߷se escuchaba como si alguien estuviera herido corriendo.
Ese era john el novio de la o el protagonista se encontraba corriendo de una mariposaEl muchacho tenía las vísceras saliendo de lo que era antes su estómago estaba lleno de sangre. Hasta qué..
Oh parece que alguien quiere correr y no puede~era una chica de pelo corto con un broche de mariposa y con uniforme de caza demonios y un haori de mariposa.
La pequeña pilar se encontraba caminando lento hacia el chico de ojos verdes y pelo negro.
Porque? Porque! Decía el joven
Oh vaya no entiendes tu me quitaste la atención de mi amada mariposa~❤su voz sonaba delicada pero enojada la pilar sentía asco con tan solo ver al chico le provocaba náuseas con tan solo decirle algo.
Así que te mataré con veneno así sufriras.~dijo la pilar del insecto,Y así era siempre persona que t/n hablaba persona que aparecía con rastro de aver sido comido por demonios o simplemente como si los hubiera envenenado.
╭────༺♡༻────╮
En la finca
╰────༺♡༻────╯❦NARRACIÓN ☙
Se encontraba una chica de pelo ___ hablando con otra chica llamada kanao las dos jóvenes hablaban de la hermana y dueña pilar de finca de kanao. Mientras trataban a los cazadores heridos.
Asta que escucharon alas niñas del la finca gritar de emoción había llegado Shinobu
La cual vio a su amada hablando con su hermana lo cual hizo que Shinobu diera una sonrisa más falsa que mi dinero :"vVaya veo que te llevas bien con mi hermana ~dijo la señorita mariposa. ⌑
a si sólo que hablábamos de ti :) dijo la prota.
Bueno me retiro dijo la otra chica de la Sala
Bueno voy a ser las compras con las niñas de la finca shino.⌑
Emm si pero regresa temprano no quiero que te lastimen. ⌑dijo al final
•+tan linda tan bella, espero y venga tarde pero bueno igual al fin y al cabo voy a secuestrarla pero bueno depende de cómo sea mi mariposita~❤.•+.
༻༻༻༻༻༻༻༻༻༻
Era tarde una chica de aspecto de muñeca se pasaba caminando las antiguas calles de Japón, la joven estaba comprando comida y frutas cuando todos ya estaban cerrando se sentía observada pues hace unas horas había hablado con una chica. Cuando pasaba por las obscuras calles de Japón la chica veía que tenía que pasar por un poco de arboleda para llegar asta que vio un cuerpo era la chica pero sin ojos llena de sangre y con una marca de mordidas . La joven t/n se fue corriendo del lugar no quería que un demonio la devorara asta que ve como si fuera la luz de una chica con un broche que se parece a una mariposa la joven corría y corría de la silueta de la otra chica asta que se cae por una roca que andaba en los pastizales asta que ve la silueta caminando tranquila hacia ella.Vaya no esperaba agarrarte así de fácil siempre e esperado este momento tan bello por fin te tendré~❤. Terminó de decir para después golpear con el mango de la espada ala joven.
⫷Narra t/n⫸
Desperté en una tipo cabaña era pequeña con luces y velas me encontraba en una pared amarrada ala de mi estaba la cama el lugar no tenía tantas ventanas a excepción de cómo 3 ventanas que estaban lejos de mi alcance asta que se me acerca ese monstruo.
Oh te despertaste querida~❤dijo la kochou .
La joven de cabellos ___ no dijo nada le parecía estúpido comentar algo.
Bien no dirás nada, sabes te empiezo a necesitar. Dijo la peli negra con mechones moradas.
Lemon🍋comadre o compadre lemon🍋.
Sentía como ella me estaba quitando lo que quedaba de mi dignidad, cada prenda que me era desprendida sentía que para ella era el cielo mismo me sentí mal De mi misma asta que sentí que metió uno de mis pechos a su boca y al otro lo tocaba de forma delicada pero fuertes .
Asta que hablo.Bueno cariño espero y no te moleste ~decía mientras se subía en mi y se quitaba la parte de arriba parecía como si lo estaba disfrutando pero yo no y eso era muy claro
Ella lanzo mi calzón (Jsjs) al aire donde callo y procedió a empezar a lamer mi parte no lo negaba me provoca igual deseo e incluso estoy pensando que no estaría mal estar aquí y recibir sus tratos (turbiooo) después empezó a masturbarme y yo a ella.Y haci era el tiempo tenía que aguantar sus celos y aveces abusos hacia mi en lo personal la detestaba pero empiezo a sentir sentimientos..
Fin ... 𓁹𓁹 .
♛┈⛧┈┈•༶**✿❀ ❀✿**♛┈⛧┈┈•༶
Termine uff no c que escribí xD y me traume y perdón por las faltas ortografíacas
ESTÁS LEYENDO
☆゚.*・。☆゚.*・。゚my beloved♡✿ ゚.*・。゚☆゚.*・。゚
Fanfiction(。・//ε//・。) entrele Chikis