- cap 7 -

950 38 25
                                    

Después de que Kokushibo y Muzan lo hagan paso el día siguiente si el día siguiente.

Muzan se levantó con un fuerte de dolor de caderas que se cayó de espaldas.

Muzan: 💭 mi espalda...mis pulmones....me voy a morir! Nooo 💭

( Así soy yo de exagerada 😻 )

Kokushibo solo se levantó y ayudo a Muzan.

Kokushibo: hoy no irás al colegio

Muzan: pero

Kokushibo: nada de peros te quedas y comes algo ok? Y cuídate porfavor

Muzan: está bien?

Kokushibo: me tengo que cambiar y me iré asique me esperas hasta la noche.

Muzan: sip

Kokushibo hizo las cosas y se fue al colegio para hacer sus clases mientras Muzan se cocinaba algo y estando puesto con el polo de Kokushibo que le quedaba un poco grande que le llegaba hasta la rodilla.

Muzan: mm huele rico 😸 - saboreando su comida - pero falta algo - hace pose de pregunta -

Muzan: mm huele rico 😸 - saboreando su comida - pero falta algo - hace pose de pregunta -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Está pose si quieren robanlo )

Muzan: mmm ya se!

Muzan fue rápidamente a poner los ingredientes y terminar de cocinar para poder comer pero por la sorpresa había unos cachorros de color café y un blanco.

Muzan: que lindos! - sonriendo -

Muzan si que le gustaban mucho los animales pero en su pasado nunca mataba a los animales porque eran sus favoritos.

Muzan: aww quieren comida?

Los perritos solo le ladraban cómo su tuvieran hambre y sed Muzan les dió lo que pedían.

Muzan: listo ahora me iré a hacer mis tareas ^^

Muzan se retiró a ahcer sus deberes y terminarlas todas lo bueno que trajo todos sus cosas.

Muzan: haber estem está bien - viendo sus respuestas - sip todo está bien

Muzan era bueno en todo pero no en todo lo único que no es bueno es jugar fútbol.

Yoriichi llegó a la casa de Kokushibo para quedarse un rato porque ya terminaron sus clases.

( Si oh no 😨 )

Yoriichi entro en el  cuarto de su hermano y por sorpresa de encontró a Muzan estudiando y con un polo de Kokushibo.

Muzan: ...mmm ya no hay nada más que hacer - murmuró -

Muzan no sé percato que estaba Yoriichi atrás de el viendolo fijamente de lo que hacia cada acto.

( Mi canción fav 😻 )

Muzan: mejor me pongo a escuchar música y escribir en mi diario que bueno que lo traje.

( Los dejo en suspenso un rato )



Listo







Diario

Estoy en la casa de mi profesor y lo raro me acosté con el en su cama lo peor esque ya lo vivimos hace años... Y pues me da miedito Kokushibo de que me podría bajar las notas tanto que me esfuerzo.

Fin del diario








Muzan x Kokushibo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora