Prologo

169 5 3
                                    

Soy Mía Anderson y estoy volviendo de París... Sipp de París, ok ok les voy a contar todo desde el principio para que no se pierdan...

Tengo una hermosa familia que me esta esperando en San Francisco y estoy volviendo de París porque soy modelo, bastante conocida, pero nunca me importo ser famosa, soy modelo porque desde muy chiquita me gustaba... Volviendo a la familia. Mi padre, John, abogado, demasiado conocido en los Estados Unidos, físicamente es atractivo, tiene el pelo de un color castaño oscuro y sus ojos grises resaltan. Mi madre Grace Denovan, ella es una diseñadora de ropa, hasta tiene su marca y todo, pero al igual que mi papa no la veo muy seguido. Pues ella es hermosa, rubia y ojos verdes y cuerpo en forma. Mi hermoso y sensual mellizo Nathan de 17 años, misma edad que yo obviamente, castaño, ojos celestes y para serles sinceras, es todo un Adonis. Luego estoy yo castaña, ojos azules y cuerpo bien formado. Y por ultimo los gemelos Logan y Liam, ellos son castaños también pero tienen unos ojos verdes de muerte y ya tienen 14 años... Pero siguen siendo mis bebes hermosos.

También tengo a mis mejores amigas Chloe y Emma, son locas, igual que yo, y muy muy hermosas. Mientras estaba en París hablábamos por skipe pero obviamente no es lo mismo. Chloe es una morocha de ojos azules y un cuerpo de morirse, simpática, y la mas psicópata de nosotras tres. Emma es rubia, pero ahora tiene mechas azules que le pegan perfectamente con sus ojos, y también tiene un cuerpo de morirse.

Bueno dejando todo minimamente en claro yo.... Me largo de aquí.




Te Odio Idiota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora