La calle era oscura, la lluvia y el dolor en su costado no ayudaban a su sentido de la orientación, había corrido durante quizá 15 minutos, estaba seguro que había dejado a sus persecutores bastante atrás y la adrenalina ya estaba desapareciendo de su cuerpo, ahora necesitaba encontrar un lugar donde esconderse antes de que terminara desmayándose en medio de la calle y todo su escape haya sido en vano.
Caminó un par de calles, estaba cansado y el dolor punzaba con más fuerza, sin embargo, no necesito moverse más de dos calles cuando logró ubicarse.
-Maldita sea -masculló.
Estaba en territorio de los Hwang.
Observó aquella cafetería donde alguna vez se había encontrado con el hijo mayor de aquella familia, cualquiera que lo conociera sabría de su mala relación con aquel individuo, así como también de los diversos trabajos donde han tenido que colaborar. Hyunjin era hábil, Jisung no podía negar la fuerza e inteligencia que poseía. Sin embargo, había algo que no lo dejaba confiar del todo, no podía creer que sus ideales no fueran similares a los de su familia, no confiaba en que no los abandonaría para regresar a las comodidades y beneficios de ser un Hwang, eso era lo que más temía, confiar en alguien que al final lo abandone. Así que, a pesar de sus colaboraciones, Jisung continuaba viendo a Hyunjin como su enemigo número uno.
Jisung lo meditó por un par de segundos, en ese momento solo tenía dos opciones: Volver a caer en manos de los Lee o arrastrarse y pedir ayuda a Hwang. Tuvo que tragarse su orgullo y admitir que entre las opciones el pedir ayuda a su "enemigo" era la mejor.
Tomó aire y comenzó a caminar hasta el escondite del rubio, sería un mal criminal si no se supiera las ubicaciones de cualquier enemigo o aliado en la ciudad, además, había estado ahí antes gracias a una de sus peleas donde Hyunjin le había encerrado y torturado por un par de días luego de que él había jodido con sus negocios.
Aquel fue el momento en que ambos se reconocieron como enemigos. Recordaba aquel día vagamente, estaba atado a una silla, respiraba con dificultad y su vista borrosa apenas podía distinguir a Hyunjin frente a él con algún aparato extraño.
<<-Es admirable como soportas la droga ¿eres un ex adicto? O ¿aun sigues consumiendo?
La voz de Hyunjin parecía lejana a pesar de estar a unos pasos frente a él.
-Eres... eres nada más que otra basura como tu familia -pronunció, apenas podía escucharse y notar lo cansado y débil que sonaba, tan poco intimidante frente a la figura del Hwang que se inclinaba para tomar su cabello y elevar su cabeza de un tirón.
-Una basura que te tiene a su disposición.
Han endureció su mirada, al menos esperaba que se notara que no tenía miedo y que aun en la forma en que se encontraba no se doblegaría a él.
-Jodiste mi negocio Han, no podías salir ileso de eso.
-Jodi tu mierda porque estabas metiéndote con mis amigos, con gente que no merece tu mierda
Hwang dio otro tirón haciendo que el cuero cabelludo de Han doliera y soltara un quejido.
-Por esto es que nunca he podido confiar en ti -habló entre dientes, forcejeando como podía, aunque apenas un poco de movimiento lo cansaba. -Tu familia es una mierda que usa a la gente pobre para mantenerse en la cima, son un asco, pero al menos pueden admitir que lo son, tú te alejaste de ellos y quieres que creamos que eres diferente, quieres jugar al niño bueno que se mete en trabajos sucios para desprestigiar a su familia, pero mantienes una puerta abierta, nunca has apuntado realmente hacia tu familia, te da miedo perder ese lugar al cual regresar cuando termines con tu berrinche...
ESTÁS LEYENDO
Chiaroscuro || Hyunsung
FanfictionHan esta herido y los Lee están detrás de él, en un momento de necesidad la única persona a la que puede recurrir es a su "enemigo" Hwang Hyunjin.