Pov Tn
Era otro día normal en mi aburrida vida, tener que despertar temprano y arreglarme para llegar a tiempo a la secundaria era de lo peor, que le costaba a los directores cambiar la hora de entrada para poder dormir un poquito más?
Luego de quejarme un rato me termine de arreglar y desayune lo que mi mamá tenía ya listo para mi, me dispuse a irme a la secundaria solo que con un bolso extra, como la siguiente semana no tendría clases me hiba a quedar en la casa de mi hermano de otra madre, Eduardo, entonces en el otro bolso tenia varios cambios de ropa, mi nintendo switch junto a sus juegos, botanas, etc...
Al llegar me encontré con la para nada sorpresiva situación de que apenas había gente y fueron pocos profesores, entonces todo el día la pasamos hablando, bromeando y jugando en la switch, hasta el profesor de religión se nos unió y por poco me gana en mario kart, aunque mis años de práctica lo terminaron por superar jejeje... solo para que Eduardo me humillara en una sola pista.
Cuando por fin salimos al patio del recreo hiba a ir a comprar algo de comer, una dona con un café, si se que parece desayuno de policía estadounidense pero me encantan las donas y más el café, junto con incluso más botanas y dulces para cuando fuera a donde mi hermano, pero debido a la poca gente que había ido había un detalle, al terminar de comprar note que el guardia que vigilaba una zona en concreto de la parte de la cafetería no estaba, hace poco había pasado un derrumbe en esa zona, el suelo se había desplomado dejando una abertura a una zona subterránea, mi curiosidad me termino ganando y entre a la "zona prohibida", ya no tanto al parecer, vi que había a mi alrededor, varios tubos, trozos de metal y piso destrozado , me estaba a punto de retirar hasta que note algo más.
—Un huevo gigante?— Me acerque a él por curiosidad, estaba en la boca de una misteriosa tubería gigante de color verde que desentonaba con las otras, al acercarme y verlo bien fui prácticamente corriendo a tomarlo—Un huevo de yoshi?! Esto será perfecto para añadirlo a mi colección de cosas de videojuegos.
Pero cuando por fin lo agarre no me di cuenta de un detalle, estaba tan adentro de la tubería que me empezó a succionar—U-uh que esta pasand- Ahh!!!
Y así fue cuando derepente parecía estar viajando entre nubes por un tubo hecho de estrellas, parecía como un sueño—E-esto es siquiera real?! En donde carajos estoy?
Era raro moverse por la "tubería" por qué se sentía como si volará, hubo un momento en que se me resbalo el huevo por que se estaba moviendo raro y terminó llendose a lo que parecía ser otra tubería, yo por mi parte estuve volando como por 10 minutos hasta que al fin salí por el otro lado al que llevaba la tubería verde pero el golpe me dejó inconsciente
Desperté luego de un rato desorientada estaba en lo que a primera vista parecía estar en un... bosque? Es suelo de cemento paso a ser un césped suave y agradable al tacto acompañado de flores, cerca de mi había un riachuelo tan cristalino que ni se acercaba a las asquerosas aguas negras de mi ciudad, los enormes edificios ahora eran los árboles que se postraban ante mi, todo a mi alrededor me estaba maravillando era algo nuevo para mi hasta que note algo raro.
—Una seta gigante?—Me acerque más a dicha seta y se me hacia conocida, no recordaba de donde hasta que algo en mi cerebro hizo conexión, corrí hacia las flores para comprobarlo, flores de fuego y hielo, en los arbusto alcance a ver las bayas que solían comer los yoshis, y al otro lado de riachuelo vi una manada de estos mismos corriendo libres, hasta uno movió su manita para saludarme, no cabía en mi emoción y alegría simplemente no podía creer lo que estaba viendo.
—Estoy aquí... Estoy de verdad aquí! Estoy en el reino champiñon! Estoy en el mundo de Mario Bros!!!—empecé a reír y a correr a mi alrededor apreciándolo.
Tiempo después me canse y solo me recosté debajo de la seta gigante más cercano a mi junto a mis bolsos, tomé algo de comer y viendo que pronto hiba a caer la noche me tomé un momento para organizar mis ideas, con algo de madera cercana hice una pequeña fogata y cuando sentí el hambre comí algunas papitas que tenía guardadas, al final me estaba quedando dormida hasta que oí algo raro, como si alguien llorara a lo lejos, encendí la linterna de mi celular y solo seguí el llanto hasta llegar a la fuente de el.
—Wuaaaaa! D-donde estas mamá Rosalina?! Wuaaaa—era lo que se oía de aquel pequeño Luma parecía estar perdido haci que me intente acercar de forma lenta para no aterrarlo pero apenas me noto se asustó—Q-Q-Quien eres?! T-Tu no eres mamá!
—Espera pequeño, esta bien mira— alze mis manos en son de paz—No tengo ninguna mala intención ok?
Me miro con una cara que solo denotaba curiosidad por lo que acerque mi mano lentamente y le seque los restos de lágrimas que le quedaban—Oye ya es tarde y hace frío, que te parece venir conmigo pequeño?
—O-ok señorita!—se coloco a la altura de mi hombro flotando y volvimos a mi pequeño campamento en el cual dormimos abrazados para intentar transmitirle mi calor al pequeño Luma.
--------☆---------
Hola, así que este es el primer capitulo, y quería aclarar un par de cosas
‐ Las imágenes usadas aquí fueron sacadas de pinterest, la de "Tn" con el destello la intente modificar un poco para que no se pareciera tanto a Rosalina
-La historia toma en cuenta los sucesos tanto de juegos de la saga principal como algunos spin-off (luiguis mansión, mario sunshine, mario galaxy por ejemplo pero muy por encima) y los sucesos de la película. Aclaro que solo tomaré partes de la historia de estos para formar la historia de este fanfic
- Si no te gusta bowser o de plano ningún furro y solo vienes a hechar odio retírate por favor 😘
Disfruta de esta historia queride lectore y ten un lindo dia/tarde/noche
//Ok una pequeña actualización, ha pasado mucho tiempo desde que inicie esta historia, la verdad deseaba actualizar seguido pero mi celular en ese momento terminó hecho mierda y cuando obtuve el nuevo no me permitía entrar a mi cuenta de Wattpad, lo intente por bastaaaante tiempo hasta que por los estudios lo fui olvidando poco a poco, recientemente logré entrar a mi cuenta y recordé aquella historia sin completar de Bowser y pensé en continuarla. Una verdadera disculpa a quienes les estaba gustando lo poco que había de historia prometo actualizar seguido ya que me encuentro en vacaciones y anote las nuevas contraseñas en caso de que vuelva a pasar algo con mi celular.
ESTÁS LEYENDO
¿Me acabo de enamorar de una tortuga gigante?/ Bowser y tu
FanfictionCuando una chica común cae en el mundo de su saga de videojuegos favorita, la suerte o quizás el destino la llevará a encontrarse con cierto rey de los koopas ya cansado de no poder hacer de la princesa más dulce del reino la madre de sus hijos ¿Po...