[CDMX, México 14 de Mayo de 1942]
Era temprano por la mañana el sol brilla los pajaros cantaban y México estaba consternada ¿Qué acababa de pasar? México estaba a costada en una cama de hospital con flores alrededor de ella junto con muchos regalos y cartas.Estaba tan abrumada que solo se puso a llorar. Estos últimos años habían Sido muy difíciles.
Había empezado una guerra y de magnitud mundial, al parecer Alemania quedo MUY resentida tras su derrota y había comenzado nuevamente otra guerra.
Todos los días recibía noticias de como avanzaba la guerra y era bastante evidente que era mucho mejor quedarse neutral ante la situación, claro no se quedó callada cuando empezaron la invasiones y protesto mostrando que estaba en total desacuerdo con lo que hacían las potencias del eje, ¿Pero quién podría protestar contra el dinero?
Si, no estaba a favor de lo que hacían las potencias del eje, PERO acababa de salir de una revolución que duró casi una década, no estaban en las mejores condiciones y el dinero era oro en estos momentos.
-Aaaaaahhh-grito mientras hundía su cabeza en la almohada.
Pero ¿Qué creen?, adivinen qué imbécil no espero ni un día del ataque de Pearl harbor para declarar le la guerra a Japón y después le declara la guerra a las potencias del eje de una vez, cuando dijo que no se volvería a meter en una guerra en Europa.
¿Adivinaron?
¡¡Exacto!! es el ¡HIJO DE PUTA DE ESTADOS UNIDOS! Ese imbécil es un buscapleitos casi parece que le gusta que arda Europa.
Sin olvidar que le había hecho un bloqueo económico tras la expropiación petrolera, aunque México no quiera esto le dolió horrible, ella había empezado a sentir algo por el, pero los había logrado reprimir sus sentimientos tras esto.
Además extrañaba algo a URSS, el era su más reciente amigo y habían congeniado bien, era muy agradable a pesar de ser algo frío agregando que su apariencia no estaba para nada mal.
Hasta que se enteró Estados Unidos y le prohibió hablar con el por "diferencias ideológicas" cómo le gusta joder.
El había entrado a la guerra tras la traición de Alemania ¿Cómo estará? Realmente no podría soportar verla realidad de lo que sucediendo en Europa, pero los refugiados que venían diario hablaban por si solos de la situación.
Aunque realmente México estaba en estos momentos muy confundida pues no sabía que había pasado realmente, solo recuerda algo de lo que pasó antes de caer inconsciente.
-¿Por qué a mí?- dijo mientras abrazaba la almohada mientras volvía a llorar.
De la nada se escuchó un estruendo de una bandeja de plata que traía medicinas que había dejado caer una enfermera haciendo que México se levante asustada.
La enfermera la miro estupefacta y solo se alcanzó a escuchar.
-LA SEÑORITA MÉXICO NO ESTA MUERTA-
[...]
-¿¡Qué mierda hace México en el hospital!?-dijo Estados Unidos alterado pues se acaba de enterar que México había Sido internada
El estadounidense estaba sosteniendo el teléfono mientras veía en las noticias que México había Sido internada en el hospital el día de ayer, debido a un ataque a sus buques petróleros.
Su gente le había mandando tantas flores que tuvieron que mandarlas al palacio nacional por qué habían llenado el cuarto de la mexicana junto con el hospital.
¡Hey! He estado leyendo muchos fanfic y quise hacer el mío
Me veré en la necesidad de alterar un poquito la historia para hacerla más dramática
Espero les guste daré lo mejor de mi
Todos los meses actualizaré una o dos veces, pero junio tal vez no, pero intentaré ser puntual
Espero que les haya gustado este primer capítulo de tantos que faltan :D
Linda noche
ESTÁS LEYENDO
Una Rosa En La Guerra (México Countryhumans)
FanfictionDurante la segunda guerra mundial México entra a la guerra junto con Estados Unidos y los aliados tras el ataque a sus buques, ya está cansada que sea subestimada hasta por su gobierno y dejen su opinión en segundo plano. Durante su travesía se hará...