🍓,, Sinopsis.

1.3K 153 13
                                    

En un tranquilo barrio residencial, donde las calles estaban ligeramente decoradas por la armonía de las casas bien cuidadas y los jardines bien cuidados, surgían peculiares encuentros de dos chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un tranquilo barrio residencial, donde las calles estaban ligeramente decoradas por la armonía de las casas bien cuidadas y los jardines bien cuidados, surgían peculiares encuentros de dos chicos. Jungkook, el típico chico malandro de la esquina, era la enigmática figura que todos conocían, pero que nadie se atrevía a acercar. En contraste, Jimin, el niño fresa del vecindario, siempre se esforzaba por mantener su imagen pulcra y sus modales intachables, toda una diva.

Cada día, cuando Jimin volvía a casa después de sus actividades, inevitablemente se cruzaba con Jungkook y su pandilla de amigos. Jungkook, sin falta, le lanzaba piropos audaces y atrevidos que hacían que Jimin rodara los ojos.

── ¡Dios,Jimin! ¿Acaso te robaste los melocotón de la verduleria? ──preguntaba Jungkook con una sonrisa traviesa mirando el trasero de Jimin.

Jimin, al escucharlo se sonrojó intensamente ── ¡Cállate, pervertido! ── Chilló caminando más rápido a su casa.

Cada día, sus encuentros se convertían en una especie de ritual, donde Jungkook lanzaba sus piropos y Jimin intentaba actuar indiferente, aunque secretamente anhelaba más de esos intercambios.

A pesar de su actitud grosera, Jimin no podía evitar sonreír cuando llegaba a casa y recordaba las ocurrencias de Jungkook.

El barrio estaba lleno de personajes peculiares que observaban con diversión la tensión entre estos dos jóvenes. Los amigos de Jimin le aconsejaron que se mantuviera alejado de Jungkook, mientras que los de Jungkook simplemente disfrutaban de su entretenimiento diario.

Una rutina encantadora. Jungkook sigue con sus ocurrencias mientras Jimin juega a hacerse el desinteresado. Pero, en la tranquilidad de sus noches solitarias, Jimin se encuentra pensando en los piropos, preguntándose si realmente podría haber algo más detrás de las palabras juguetonas de Jungkook.

 Pero, en la tranquilidad de sus noches solitarias, Jimin se encuentra pensando en los piropos, preguntándose si realmente podría haber algo más detrás de las palabras juguetonas de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🦋Nota:

¡Hola, hola! ¿Cómo andan?🫂

Bien, he publicado otro dos fic. El que más votos y comentarios tenga, ese será el que actualice primero.

Esto no será 100% au, solo tendrá una que otra imagen.  También sera un fic corto, menos de 15 capítulos.

Espero que les guste. Nos leemos en los siguientes capítulos💗

🌷Mookie.

mi malandro © [Fanfic BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora