🍓,, Capítulo 002 ½

918 138 10
                                    

💌-  Capítulo intermedio.

Mientras escribía, pensé que este fic en si no tiene una trama wow, perdon por eso😿

El Jimin de esta historia es muy clasista, primer aviso jsks

❕No se olviden de votar y comentar

❕No se olviden de votar y comentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆﹟Supermercado ១ 🛒 𓂃

Jimin caminaba al mercado tranquilo, la música se reproducía en sus auriculares. Al entrar al local se puso unos guantes y agarró un carrito para empezar a recorrer los pasillos.

Habían pasado casi dos meses desde que se había mudado a su nuevo vecindario. Su padre decidió mudarse de su antigua casa debido a que se había aburrido de sus vecinos.

"¿Por qué no nos mudamos a un barrio privado?" Se preguntó Jimin birrunchudo.

Ahora su padre pretendía que se adaptara a un barrio donde la gente solo sale a barrer sus veredas para saber por qué la policía está en la casa de otro vecino. La gente no sabe de moda. ¿Cómo es posible que se pongan un bléiser, una gorra y collares de supuesto oro y diamante? El diamante se desprendía del collar a cada paso.

Jimin se había criado toda su vida con gente de estatus y refinada.

No creía posible cambiar de la forma en que lo habían criado.

Pero alguien cambiaría eso.

Iba tan distraído viendo los productos que chocó con un cuerpo más grande que el suyo. Al levantar la vista, se encontró con unos ojos negros como la noche que lo miraban burlonamente.

──Vaya, vaya. Pero miren a quién me vengo a encontrar. ── se rió Jungkook, viendo la cara de disgusto de Jimin.

Jimin rodó los ojos y siguió con lo suyo, aunque el pelinegro lo seguía. Esto hacía enojar al más bajo, pero no debía mostrarlo.

── ¿Necesitas algo? ── preguntó Jimin, viendo a Jungkook que estaba detrás de él mirando su lista de compras.

── Estamos en un supermercado, obviamente necesito algo ── dijo Jungkook, agarrando un paquete de cereales que estaba encima de la cabeza de Jimin.

El rubio se sonrojó al escuchar la respuesta de Jungkook, sintiéndose un idiota por la pregunta que le hizo.

El pelinegro continuó siguiendo al rubio. Cada vez que Jimin se daba vuelta para protestar, Jungkook tomaba algún producto como si no lo estuviera siguiendo. Jungkook solo estaba comprando cerveza, leche y cereales para su hermana pequeña, pero al ver a cierto rubio, no quiso perder la oportunidad.

Jungkook sabía que al llegar a la caja debía dejar todas las cosas innecesarias.

── Que se joda por no darme una bola cuando compré un paquete de cigarrillos ── pensó Jungkook desinteresado.

mi malandro © [Fanfic BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora