RANDAL.

768 21 0
                                    

Tw; nada creo.

l Love her but she don't know me.☆
☰☰☰☰☱☱☱☱☱☰☰☰☰☰☰☱☱☱☱☱☰
ᯓᯓᯓᯓᯓᯓᯓ⚊ᯓᯓᯓᯓ⚊ᯓᯓᯓᯓ

⃢narración ⃢

Era una mañana fría y obscura,en la Canada boscosa. Se encontraba a nuestro/a querida/o protagonista el cual tenía el pelo despeinado y enredado color ___ asta que siente que abren la puerta, era su madre la cual con poca paciencia lo/a levanto de inmediato.

⏤͟͟͞͞7:34 Canadá. ⏤͟͟͞͞

▲¡Levántate! Mencionó aquella señora de 40 entre 50 años.

a si perdón cuál hora es? Dijo el/a joven de pelos alborotados.

Bueno Má te puedes retirar dijo aquel/aquella joven de pelo ___.

Bueno pero te cambias rapido.▲

Después de eso el/la joven se cambió y se puso una camisa Roja con mangas largas un pantalón negro/falda, con calcetines rojos y tenis negros, sudadera negro con blanco a rayas.

Después la/e joven se puso un broche blanco, luego agarro su mochila para ir directo a su puerta y cerrarla.

Mientras pensaba en temas de la escuela casi se cai para después reacciónar

Ah mierda. dijo en voz pequeña.

Después empezó a bajar asta la cocina

Hola papa, mamá pronunció la/e prota.

Hola, Bueno no me esperen vendré en la noche.dijo seco el padre apurado.

Okey cariño dijo feliz la mama.

Bueno adiós menciono la/e joven para disputar a retirarse de la casa.

Time skip

⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞☆▩▧▦▦⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟

En el bosque se encontraba la silueta de un/a chico/ chica tratando de no perderse
En el pastizal alto. El/la joven se encontraba neutro ya que sabía el camino asta que

En la parada de autobús se ve unas siluetas de dos tipos uno alto con peinado tipo 70s otro de  cabello largo desordenado y bajo
Los dos parecen discutir o hablar . No escuchaba bien.

Asta que por fin nuestro/a prota se acerca y se pone alado del tipo de cabello largo le parecía familiar pero no lo conoce ya que ella/el era nuevo en esa escuela por lo que no conoce a nadie.

Asta que pasa el autobús.

Hola te conozco? Pregunto nuestro/a protagonista. Con algo de pena.

e? Dijo aquel sujeto de estatura media

Que si te conozco?.

Se lo que dijiste no soy tan idiota pronunció.

a si disculpa.

Vaya parece que eres un humano jeje. Mencionó el chico de lentes

Había pasado un gran tiempo pues cuando tu entraste los demás te vieron con cara de pocos amigos mientras tu estabas en tu asiento(dato curioso esta alado del de Randal). Se te ocurrió dormir aún que sea un rato pues no llegaba ningún profesor asta que te levanto un murmullo de los estudiantes.

Emm que tal y si lo crucificamos como la otra vez dijo un muchacho.

Y  que venga como la otra vez ¡no!. Pronunció una chica de pelo mediano.

Bueno ustedes háganlo yo voy al baño. Dijo una muchacha un poco baja.

Pos eso sería tengo poca carga de los audífonos así que eso sería luego hago otra parte. Adiós  la pepo los quiere

Ranfren?:⁠0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora