Advertencias y notas

212 11 8
                                    

Tengo muchos fics activos, algunos no los actualizo por desidia (se me fue la inspiración como con cuatro por comentarios desagradables) y otros (como el yakuza que ustedes ya conocen) porque debo de ver cómo es que lo voy a terminar. Como realmente me quedé con muchas ganas de ver un SakuAtsu yakuza doméstico decidí emprender esta pequeña historia. No esperen capítulos muy largos, son slice of life, no sé cuántos capítulos tendrá. 

El capítulo contendrá escenas para mayores de edad, underage entre los personajes principales, una pequeña diferencia de edad, un Atsumu muy zorra y un Kiyoomi muy hijo de puta con su marido. Los dos son alfas y aunque no apruebo bajo ninguna circunstancia la violencia doméstica, que no les sorprenda que mamá y papá Miya-Sakusa se saquen la mierda a golpe limpio. 

Habrá final feliz, sí. Habrá hurt-confort, sí. No habrá ni angst ni infidelidad consensuada. No esperen que todo sea color rosa, pero si habrá uno que otro unicornio vomitando arcoíris. 

Como la mayoría de mis fics, los voy publicando según me van dando la inspiración y los tiempos, no los reviso así que si ven un párrafo incompleto, una falta de ortografía o un skdjbksdjfv ahhhhh, no se asusten, solo soy yo siendo una completa basura. 

¡Les amo mucho todo!

¡Gracias por leer y no odiarme por no actualizar todo lo demás!

Recuerden que tengo otros dos fics de mafia: «Los omegas también huelen a alquitrán» y «Los alfas también huelen a alquitrán», el primero está finalizado y el segundo está en emisión. 

Un agradecimiento al maravilloso arte de Kure Bit, responsable del fanart de portada. Fue comisión así que no la usen o les pego <3 

St. Yukiona

De lo que huyes en la noche [SakuAtsu - Haikyuu!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora