Este es el día de la criba final muchos de los cazadores llevan entrenando arduamente sus respiraciones sin saber qué podría deparar el destino. En el fondo de los participantes con la Katana con el color negro como su pelo y ojos se encuentra el Cazador de la luna. Kurayami. Este tiene entre unos 14-16 años, mide 1.79 metros.
~En un momento el silencio irrumpe la sala dos gemelas entran dando comienzo a la Criba Final~
—No pienso morir aquí... No llevo tanto tiempo entrenando para nada...
~Con agilidad Kurayami hiba saltando de árbol en árbol, hasta que se encontró a un demonio Gigante luchando contra un chico pelirrojo con los ojos carmesíes este usaba la respiración del agua (Si, estaba viendo a Kamado Tanjiro) El de pelo oscuro ocultaría su olor con algunas plantas y en el momento donde el chico pelirrojo estaba apunto de morir ahorcado por el demonio... Consiguió escapar usando su 10 postura~
—Impresionante ~penso Kurayami~ este chico... llegará lejos pero no es momento de entrenerse
~siguió por los árboles hasta que vio un demonio este paro en seco y el demonio hizo lo mismo estaba preparado para atacar. (Mhmm... respiración de la oscuridad 1ª postura... Alva nocturna) Una niebla rodeó todo el terreno de combate la niebla tapada la vista de aquel demonio y por la espalda de este una Katana Oscura rebano su cuello con rapidez el cuerpo del demonio estaba haciéndose polvo~
—Gracias por el combate demonio... Ojala reencarnes como una alegre liebre por el campo ~el demonio acabó por evaporarse y Kurayami siguió hacia adelante~
~Mientras Kurayami hiba corriendo se encontró a un demonio con grandes y afiladas uñas lucharon, lucharon por un tiempo de 30 minutos esa batalla no era de fuerza ni de estrategia era de resistencia, en un acto de desesperación Kurayami uso su última energía para usar su 5ª postura, la sombra (Está postura básicamente lo que hace es crear clones de ti uso esa postura no para engañarlo sino para ganar tiempo)
(¿Este es mi fin? Mh...¿he luchado bien? Eso no importa voy a morir...)
~Kurayami se desmayo y en cuanto se despertó no estaba muerto ni siquiera tenía heridas letales el demonio vio un clon y se lo comió pero lo que sí le ocasionó fue dos cicatrices, una en él ojos derecho y la otra en la boca~
~Y se despertó en un hospital pero no en cualquier hospital si no en...~
LO VERÉIS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO