La Finca mariposa 1ª Parte

7 1 0
                                    

~Kurayami despierto en lo que parecía un hospital... Bueno todos sabemos que hospital es ni más ni menos que la finca mariposa~

¿Que hago aquí? Eh... Estoy desorientado ~Este cojio su espada como buenamente podía y se dispuso a caminar con la Katana como baston, de repente alguien tocó la espalda de Kurayami este se giró y vio a una chica con pelo negro esta era baja y con ojos rosas~
–Quien eres? ~Dijo Kuriyami~
???–Soy Kanao, deberías estar en la cama tus huesos están destrozados ~Y no lo dijo metafóricamente literalmente sus huesos estaban echos añicos es un milagro que Kurayami este de pie~
–El caso es que tengo que cuidar de mi hermano... Se supone que está bajo mi cuidado. 
(Si, Kurayami tiene un hermano llamado Kurak tiene 13 años y este es la contraparte de su hermano Kurak es alegre y con el pelo y ojos brillante)

Kanao –Dime donde esta y yo me encargaré de que lo traigan por eso no te tienes que preocupar–

–Mh... de acuerdo ~este le dio un papel donde está la dirección a su casa y volvió a las camas donde se puso a descansar~

**Pasaron 2 semanas desde ahí llega el momento de hacer el entrenamiento de reabilitacion**

–Buenos días Kanao
–Ah? Esto buenos días Kurayami, recuerda que hoy es el día del entrenamiento de reabilitacion ¿eh?
–Si, si claro eran 7 días de reabilitacion no?
–Si, bueno comenzamos?
–Ahora?! Si ni siquiera eh comido
–Bueno toma ~Kanao partio su bola de arroz y le dio la mitad a Kurayami~
–Este lo cojio y lo comió en cuestión de segundos–
–Cui-cuidado te puedes atragantar ~Kanao se rio y luego le levanto de la camilla~

–Buenos días Kanao–Ah? Esto buenos días Kurayami, recuerda que hoy es el día del entrenamiento de reabilitacion ¿eh?–Si, si claro eran 7 días de reabilitacion no?–Si, bueno comenzamos?–Ahora?! Si ni siquiera eh comido–Bueno toma ~Kanao partio su b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Esta bien esta bien... ~Cojio su espada que era ahora su bastón y caminó junto a Kanao~ Bueno que quieres hacer primero?
–mmm, que tal... practicar la respiración de concentración?
–Esta bien...
~Estos pasarían el día entrenando y pasándola bien hasta que llegó la hora de irse a la camilla~
Kanao– Kura, has de dormir ahora
–Como me has llamado? Kura? jajaja me gusta
–Lo sien- oh está bien pero a dormir
–Vale vale ~Se acostó y se puso a dormir~

El Chico de la noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora