{Capítulo 2}
-¿Qué quieres Jungwon?
(Espera qué? Jungwon? Con razón se me hacía con cara familiar pero en qué te convertiste Jungwon?)
{Pov. Jungwon}
Vi a Yeji junto con otra chica que al parecer es nueva, mi oportunidad para hacerle ver a la otra chica que Yeji solo aparenta ser buena persona o eso hizo conmigo o no sé
-Pero miren a quien tenemos aquí. A la famosísima Hwang Yeji.
-¿Que quieres Jungwon?
-¿Qué quiero? Quiero que todos vean como eres realmente.
-Pero eso fue hace muchos años ya eh pedido perdón.
-¿Y eso me importa? Causaste muchos daños...
-Disculpen interrumpir- Hablo la chica la cual tenía una cara parecida a su mejor amiga de la infancia- pero ¿podrías dejarnos comer por favor?Encerio se parece a ella, fue la única chica que me a gustado, al menos que si sea
-Y tu quien eres?
-Que te importa. Ya nos podrías dejar comer agusto?{Pov. T/N }
-No hasta que me digas cuál es tu nombre, responde lo que te pregunté.
-Vamonos Yeji la agarro del brazo y el me detiene
-No escuchas? ¡QUE ME RESPONDAS LA PREGUNTA!
-¿Por qué tan interesado con mi nombre? Suéltame - dije mientras me suelto de su agarre con mi mínima fuerza- vámonos Yeji- en eso salimos corriendo hasta la salida de la cafetería-.Mi intuición me dice que si es Jungwon.
{Flashback}
-Hola- me llamo Jungwon soy el nuevo alumno y espero aprender igual de buen como ustedes.
-Muchas gracias por presentarte Jungwon puedes el estar a lado de T/N.
-Hola mucho gusto, me llamo Choi T/N y tengo 8 años.
-Wow también tengo 8 años, por cierto eres muy linda y tú nombre también.
-Amm gracias, y porque te unirte al taekwondo?
-Para defenderme.
-oh{Fin del flashback}
Estuvimos en la última clase cuando me dice Yeji que ya acabo la clase porque me quedé pensativa que no presté atención
-Hola hermanito
-Hola, súbete rápido
-Me fue buen gracias por preguntar- dije con sarcasmo mientras subía al carro- porque tan malhumorado si en la mañana estabas bien feliz?
- el fin de semana vamos a ver a los primos
-¿Espera qué? Pero falta mucho estamos a lunes.
-pues si pero el problema es que Yeonjun va a llevar a 7 amigos suyos y ninguno me agrada.
-Oh, voy a hacerme la dormida hasta que se vallan.
-apoco desde el viernes te vas a hacer la dormida y te vas a despertar el domingo.
-¿QUEE? COMO QUE HASTA EL DOMINGO.
-Asi es, mamá y papá se van a ir de vacaciones y les dijeron a los primos que se queden en la casa desde el viernes en la noche hasta el domingo. Y sus amigos se van a quedar Todo el fin de semana.
-puedo irme con Wonyoung?
-Y dejarme solo? No piensas abandonarme o si?
-está bien me quedo contigo.
En cuanto consiga un buen separador lo cambio, mientras eseYa se que ya tiene días pero quién No se perdió la canción de "Zero" de NewJeans?
Y la de "Flower" de Jisoo?
También la de "I AM" y "Kitsch" de IVE?
Yo nomás "Flower" ㅠㅠ y eso que era el solo que más esperaba JAJAJA
Bueno tomen agüita
Se cuidan. Bye
ESTÁS LEYENDO
°AQUEL CHICO° [Imagina con Jungwon]
RomanceT/N una chica de intercambio un poco impaciente y muy bromista la cual su pasión es el arte Jungwon el chico más popular bastante egoísta y ama el arte por su mejor amiga de la infancia, pelea a cada rato con una chica misteriosa para el, que le hac...