01

73 6 1
                                    

Oh Minho....Minho solo era un adolescente más queriendo estar muerto de verdad gracias a su "estúpida" enfermedad llamada esquizofrenia que lo hacía ver varias sombras hablarle y aveces solo observar a este.Los comentarios que recibía de verdad no eran agradables ya que les comentaban a este cosas sobre su existencia,sus padres y hasta sus propias alucinaciones,Minho no sabía que hizo como para que el universo le diera esa tontería de un trastorno mental.

El chico entrado en sus pensamientos pero de un momento a otro algo lo saca de su trance 

"𝘋𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯 𝘯𝘪 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘥í𝘢"

Otra vez sus malditas alucinaciones,está vez solo era una pero nada relevante,lo mismo de siempre solo que este día Minho no estaba de humor como para estar soportando los mismos comentarios de siempre.

-Hola Mi querido Hoonie~-Dijo su alucinación,está parecía algo simpática ya que siempre sus alucinaciones aparecían de la nada y lo primero que hacían era decirle muchas cosas bastante hirientes.

-Gracias por recordarme de que debo tomar mis medicamentos- dijo con voz sería este parándose de la esquina donde estaba sentado dirigiéndose hacia la puerta de la habitación para salir y encaminarse hacia el comedor donde se encontraban las pastillas que debería de tomar 

-¡Oye!,Estoy tratando de ser amable por lo menos yo no te digo que eres un repugnante ser humano inservible y que eres la decepción de tu madre porque desde pequeño empezaste a desarrollar un maldito transtorno que no podras librarte en toda tu miserable vida-Dijo buscandola voz buscando que Minho empezará a sentirse mal 

-Pues que amable eres y gracias por recordarme que soy una miseria de persona y que no debería existir ,que solo soy un estorbo para mí madre porque la hago pagar terapias y medicamentos por una razón estúpida de verdad,también por recordarme porque mi padre huyó-exlamo tratando de aguantar las ganas de romperse ahí mismo.

-¡Tan solo mírate! ,No mencioné ni una sola palabra de tu padre y tú solo encontraste la razón de el porque ya no está contigo-la voz comenzó a reírse de manera burlona ya que estaba logrando el objetivo,Hacer sentir mal a Minho ,no es como que las voces tuvieran conciencia pero para el castaño lo único que hacían era deprimirlo y hacer que le dé ataques de ansiedad.

Trato de hacer todos los comentarios a un lado y ir por sus medicamentos para que se una vez esa estúpida voz inservible. Encaminandose hacia la puerta apunto de abrirla la voz interrumpió de nuevo.

-Atrevete salir de la habitación y te irá peor.

Vamos Minho solo sal ,no es más que una estúpida voz imaginaria y no tiene poder de hacerte daño...¿Verdad?

Minho abrió la puerta tratando de alejar el miedo y fue con velocidad hacia el comedor así bajando las escaleras sin cuidado alguno con peligro de caer y lastimarse pero la verdad no le importaba lo único relevante en ese momento era que quería tomar sus pastillas y acabar con esa voz porque aparentemente parecia tener conciencia y eso lo molestaba mucho más a este.

Llego al comedor y las busco de inmediato hasta que las reconoció agarrando estás con agresividad,abrió el frasco rápidamente y saco una píldora en su boca pasandosela con un vaso de agua que se encontraba enfrente de el. Entonces por fin ya se había ido la voz y podría estar tranquilo toda la tarde sin dificultad alguna sin batallar con una voz que ni si quiera existía 

Su nerviosismo desapareció al momento suspirando para calmar su respiración que estaba ya muy agitada por estar con un posible ataque de ansiedad o por estar demasiado agetreado desde que salió de su recamara pero eso no importaba ahora todo ya pasó , sabría que mañana estarían más molestas pero por el momento no le importaba

☯️ PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora