I

24 7 0
                                    

Aquí estoy yo, primer día de clases. Misma escuela, mismos compañeros, mismos profes, mismo todo.

Sentado en medio, no veo bien como para estar atrás e ir delante no me gusta.

Veo a los chicos llegar, entre esa multitud se encuentra mi mejor amiga, Alexa Wild, 16 años.

Apenas me vio saltó hacia mi, me abrazó (demasiado fuerte).
¡No sabes como te he extrañado!- Me dijo Alexa sonriendo, casi gritando.-

También te he echado de menos. -Dije besando su visible hombro.- Luces hermosa.

Ella solo se sonrojó, pero esperen, no piensen que Alexa y yo nos gustamos, por favor. Alexa es lesbiana.

En ese momento vi llegar a la chica de la cual llevo enamorado toda la vida, April Edwards, 16 años. Se sentó a mi lado.

Hola Mason.- Murmuró April.-

H-hola A-April.- Tartamudeé muy nervioso, Alexa me guiñó el ojo para luego sentarse delante mío.-

¿Qué tal tus vacaciones? .- Me mordí el labio al ver sus palidas manos en sus piernas.-

Oh... B-bien, todo bien. Gracias por preguntar.- Murmuré con timidez.-

Después de eso, April se puso de pie y se fue, de la nada.

Suspiré con lástima de mi mismo, quizás ella solo se me acercó para ilusionarme, si, así fue.

Vamos, te habló, alégrate.- Me dijo Alexa acercándose a mi mesa.-
Está bien, pero me parece extraño. - Me acomode el cabello.-
Estás más guapo que nunca, normal que se acerque. Ahora... deberías pedirle su número para que sepa que te interesa.- Dijo ella.
E-eso sería hacer el ridículo.- Tartamudeé debido a mi nerviosismo.
Claro que no.- Alexa sonrió y se fue.

Me limité a desenredar mis auriculares y a mirar mi entorno. Había un chico nuevo, era pálido y su cabello era color negro azabache, lo llevaba al estilo scene. Lo miré por un rato, lucía tímido, jugaba con sus dedos y los miraba mientras movía sus piernas.
Había pasado desapercibido hasta que la maestra llegó y lo llamó al frente y le pidió que se presentara.

Eh... Bueno, mi nombre es Colin... Colin Anderson, tengo 15 años y... y eso, supongo.- Dijo mirando al suelo.
Qué te gusta hacer Colin?- Dijo la profesora mirándolo atentamente.
M-me gusta escuchar música y... leer.- Miró hacia la profesora.
Está bien, sientate al lado de Mason Grant. Mason levanta la mano.

Quedé impactado y levanté la mano rápidamente mirando al pizarrón. Colin solo se sentó sin decir nada y sacó un cuaderno en el que comenzó a escribir desenfrenadamente, no quise leer nada de lo que había escrito por respeto a él.

Y-yo sé que quieres estar solo, en las demás clases me sentaré en otro lugar- Me dijo Colin y me dio la espalda.

No le dije nada... no quería que se sintiera incómodo. Y así fue hasta que el timbre para el receso sonó y todos salieron disparados al patio.

Se te escapa el gay que llevas dentro.- Me dijo Alexa abrazandome por detrás.
¿De qué hablas?- Murmuré confundido.
Lo miras mucho, es adorable ¿verdad?- Me dijo ella caminando a mi lado.
No soy gay.
No puedes afirmar eso.- Contestó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora