{CAPITULO 2}

49 8 0
                                    

La imagen no es mía créditos a quien corresponda

Disculpen por no actualizar en mas de una semana es que estuve muy ocupada 😔
Lo s dejo con la siguiente parte de la historia :D

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~~•~~•~•~•~•~•~

Narrador: Después de que eda le acabará de enseñar  las clases que avían llegó la hora del almuerzo.

Eda:bien raine y tu a qué clase te unirás

Raine:pues a mí me gusta la de bardos aunque muchos lo consideran que no sirve para nada (lo último lo dijo un poco decaíde)

Eda:Tu no agas caso a esus comentarios  yo creo que la magia de bardos puede llegar a ser increíble.

Raine: gracias Eda y tú ¿A qué clase perteneces?

Eda:pues de primero quería estar en todas pero el director no me dejó y pues estoy en la de pociones.

Raine: valla suena interesante

Eda:No tanto es más bien algo aburrido

(En lo que seguían platicando llega lilith con ellos)

Lilith:Hola Eda y compañía

Eda:hola lilith mira te precento a raine mi amigo  raine ella es mi hermana lilith.

Lilith:un gusto conocerte raine.

Raine:lo mismo digo lilith.

Lilith:Eda deSpues de clase me quedaré con mi grupo de estudio si quieres te puedes adelantar a casa.

Eda:si Lili está bien

(Un grito los interrumpió ya abia acabado la ora del almuerzo)

Lilith: bueno los dejo que se me ase tarde para mí clase.

Raine/Eda: adiós lilith.

Eda:bien raine haora te enseñaré el mejor lugar de toda la escuela la cancha en la que tenemos entrenamientos y algunos partidos de grudgby.

Raine:ok vamos

Eda:sigueme es por acá-tomo a raine de la mano y se fueron corriendo a dirección de la cancha -

Raine:Eda no es necesario correr -iba todo sonrrojade-.

(Eda y Raine se sentaron en las gradas mientras platicaba)

Eda: Mi hermana podrá ver la capitana del equipo pero como soy la mejor jugadora soy la jugadora estrella del equipo

Raine:me gustaría verte jugar para así comprobar que en realidad lo eres

(Paso el tiempo mientras platicaba y lla era hora de salida)

Eda: bueno ya es hora de salida vamos por nuestras cosas-camino asia los casilleros -mira el tuyo está muy cerca del mío.

Raine:es verdad -c dirijan asía la salida -eda quieres que te acompañe a tu casa ya que tú hermana se quedó estudiando.

Eda:-se quedó pensando -bueno está bien -caminaron asia su casa-es aquí gracias por acompañarme raine nos vemos mañana

Raine:si Eda no hay problema nos vemos mañana -se fue a su casa-.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

(Al día siguiente en la escuela)

Lilith: Edalyn deberías entrenar para las pruebas del Aquelarre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~El Día Más Inesperado De Mi Vida ~ 🎻🦉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora