IV

203 14 4
                                    

Me encontraba buscando unas cuentas de la cafetería, tenía que ir a ver como estaban llendo las cosas por ahí.. Pero no se ni donde los dejé....

MAMÁ!!! - creo que me exagere, posiblemente se escucho a 3 cuadras, vaya...

Llego enseguida a mi habitación, con cara de que fue..

--Qué pasa?! - frunció el ceño, agitada algo por haber corrido desde abajo y subir los escalones, me dio un poco de risa y apreté los labios, como si fuera escupir

--No perdón, queria saber si no viste mis papeles de cuenta de la cafe - me alborote el cabello ya me estaba colmando la paciencia, siempre es lo mismo, necesito una buena carpeta y con nombres o secciones...

--Asi anoche, que estabas viendo ese programa de mtv con tu padre que por cierto dijo que salían puros greñudos, bueno.. Ahi los vi en la mesita, y los guarde, te los traigo? - di un suspiró, me lleve una mano al pecho, Dios... Pensé que ahora estaría en problemas, menos mal...

--Si,si! Por favor, gracias mami - le dedique una sonrisa, ella rio y se fue a por ellos...
...
_________
--Bueno ahorita regreso, solo checare que todo este bien, y eso - mi madre se acercó para despedirse, me tomo de los hombros, y me dio un beso en la frente...

--Bien, no te tardes, bien? - me señaló antes de que saliera, yo gire un poco los ojos, es que ya estaba harta por que hacían esto conmigo, no puedo ir a ningún lado sin pedir permiso es ridículo, me tardo más de lo que dicen y parece que cometí un asesinato...
..
...
Tome el bus, lo se yo con un buen negocio, y ni auto tengo, bueno la cosa es que aun no logro pasar la prueba de manejo, me causa gracia, que tontería, y me gusta tomar el bus...

_______
Ahi estaba April sonriente como siempre atendiendo a un chico, apenas me vio y esbozo una sonrisa, y se dirigió hasta mi
...
--Lindsay ya casi pasan millones de años, y apareces - carcajeo y me dio una abrazo
..
--Lo se lo siento, cambiare eso - reí
--Y bueno todo bien por aquí? - caminamos al despacho

--Bueno si, está todo perfecto, el dinero si ha estado en orden, o dime si algo fallo, la cuota? - tomó asiento frente a mi

--Todo esta bien, no te preocupes - reí
--Yo me refiero a que si tu como lo ves, esta bien? - se quedo pensando un poco y sonrió

--Si, yo digo que si, a mi me parece bien...

Luego de un chequeo de las cuentas, y estadísticas de mes, todo pareció ir en ascenso, algunas bajas, pero se recuperó....

April volvió a la caja, y me senté en una de las mesas, a probar una nueva malteada, la verdad no por ser parte de esto, pero sabia genial, el dia estaba genial también, y bien estaba leyendo la revista de los rockstars, Ozzy no deja de sorprenderme vaya... Madonna hablan demasiado de ella, no me gusta sinceramente, en cambio Joan Jett es genial, que admiracion le tengo...

Gire mi vista un momento, y que no puede ser, venían entrando mis vecinos, demonios, por que me sucede esto, podría correrlos ya mismo, pero, los demás me caen bien, solo ese cabeza hueca no, a pesar de que hacer 3 dias que se disculpo, no se me quito el coraje, bueno no puedo echarlos....
Me tape la cara con la revista, estaban ya en la caja ordenando, solo esperaba que no me fueran a ver....

--Lindsay, estan buscando trabajo!! - gritó desde la caja April, genial no debí venir, ahora me verían, no tenia escapatoria, baje la revista, ellos ya estaban mirando, apenas me vieron, sus ojos parecían como unos gatos o algo asi, estaban en impacto... Empecé a levantarme sabiendo lo que me esperaba..

PROMISES~Dave mustaine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora