La campana de salida sonó.
Quería irme a casa a ponerme ropa para poder entrenar. Habia quedado con Robby para practicar un poco. Tenía que despejar mi mente luego de lo de Silver.
Cuando iba por los casilleros veo a LaRusso de lejos, parece que lleva prisa.
Aun que, algo se calló de su bolsa pequeña de la mochila.Me acerqué y la levanté. Quizás después se la entregue como excusa para hablar con él.
Robby tiene razón Cobra kai es... manipulador. Me convirtió en lo que Silver quería y yo... como un maldito perro indefenso lo deje.
Me fui a mi casa cuando de repente comenzó a llover. Leí un mensaje de Robby diciendo que si podíamos cancelar los planes. Íbamos a entrenar en el parque, y con este clima era imposible. Le dije que no había problema pero igual me puse ropa deportiva para por lo menos estirar un poco el cuerpo en casa. Pero primero comí un poco y me recosté.
Me puse a pensar en todo lo que había pasado. Hacía apenas un mes desde que todo se resolvió. Adiós Cobra Kai. Adiós a ser un abusivo con poder.
Robby y yo... hablamos un poco, se disculpó por haberme introducido al mundo del Karate pero, a pesar de todo. Me ayudó mucho. Me disculpe por haber sido un idiota con sus reglas de golpea primero y más fuerte... Sin piedad.
Robby y yo hace poco fuimos juntos a visitar a mi hermano Shawn y lo pusimos al corriente. Puedo jurar que si las miradas matarán, Shawn no saldría nunca del reformatorio por haber asesinado a Robby.
Pero, después de explicar mejor las cosas, sólo río y le dio unas palmadas a Robby en el hombro. Espero salga pronto.
Con el resto de ex Cobras todo sigue bien, con el idiota de Kyler molestando de vez en cuando, creyéndose el héroe. Y Tory y yo hicimos las pases. No es una traidora...en realidad... es una guerrera por haber podido salir de las redes de Silver por su cuenta.
Y con LaRusso...
Sigo pensando en como disculparme con LaRusso. Él fue un completo idiota que se metió conmigo solo por ser el nuevo pero... se disculpó dejó que lo golpeará y aguantó mis bromas muchas veces. Y yo solo...
Seguí pensando en el un rato más hasta que recordé lo que había caído de su mochila y busque en la mía. Parecía una carta pero...
Alto...
"Los amo"
"ATTE: Anthony LaRusso"Esto no suena como una simple carta. La curiosidad me ganó y abrí el sobre con cuidado y saqué la carta de él.
Era bastante larga...
...
No puedo creerlo.
Mi corazón dejo de latir por unos instantes, y unas lágrimas traicioneras caían por mis mejillas.
No es cierto.
Como pude me puse de pie mientras mis piernas temblaban como gelatina. Guardé la carta en mi bolsillo.
Salí corriendo de casa azotando la puerta. No había nadie en casa de todas formas.
LaRusso no vivía tan lejos, podía llegar. Tenía que llegar rápido.Estaba lloviendo cada vez más fuerte, no importa tengo que llegar con Anthony.
Caí de cara unas dos veces. Estaba el asfalto resbaloso por la lluvia. Quedé lleno de lodo, pero poco me importó y seguí corriendo.
Casi me atropellaron un par de veces.
Vamos Kenny.
Casi llegas.
ESTÁS LEYENDO
~La Tormenta Antes De La Calma~ •Kenny x Anthony•
FanfictionKenny se encontró con una carta... Una carta que se le cayó a Anthony LaRusso. ||por favor... si no te gusta este tipo de contenido o simplemente ésta pareja, te puedes retirar. Evitemos comentarios fuera de lugar y ofensivos||