☆>>{1}<<☆

2.2K 143 31
                                    

Missa era un chico muy lindo y amado por todos sus conocidos,todos los que lo llegaban a conocer podían decir que era una persona maravillosa y muy amable que ayudaba a todos sin importarle si eran malos o buenos.

Pero aún así el amante de las calaveras estaba sólo...no lo aceptaban en ningún grupo ya que decían que no sabía hacer absolutamente nada,eso era sierto pero díganme ¿quien empezó siendo el mejor? Nadie.

El chico missa se resignó de no estar en ningun grupo y se enfocó en sobrevivir todo lo que se pueda y ayudar a sus conocidos para no ser odiado,lo cual por obvias razones logró.

Missa vivía en una pequeña casa que el construyó de tierra y un poco de piedra,tenía todo lo esencial y no le faltaba nada,vivía con su fiel perro y una hermosa oveja que se encontró y como no pudo matarla decidió adoptarla,tenía unos cultivos muy surtidos y un pequeño estanque para obtener pescado...el amaba su vida y no lo cambiaría por nada,o eso pensaba asta un día que empezó a escuchar rumores de "el team vacío legal",los más peligrosos y poderosos de todo el mundo,eran temidos en todas partes y decían que no les importaba en lo mas minimo matar sin concecuencias e incluso por mera diversión.

El al escuchar de ese team tan temido decidió que si se los encontraba simplemente sería amable como siempre para que no lo mataran.

------------------------------
Hoy era un día hermoso,estaba soleado y nuestro missa estaba pescando algo junto con su perro,asta que se dio cuenta que última mente le faltaban algunos materiales de la mina,a la que claramente el no entraba por miedo.

Decidió que iría rápido por lo esencial y regresaría antes de el anocheser pues claro no podía pelear con algún mounstruo y perder una de sus tan presiadas vidas.

M-vamos fido tenemos que ir a la mina.

Nuestro amante de las calaveras estaba en la mina tranquilamente asta que escucho el sonido de una araña de cueva,al asustarse mucho volteo a todos lados para encontrar a el animal y ver si podía enfrentarlo,cuando logró encontrar a la araña era demaciado tarde ya que le había saltado encima.

M-AHHHH!! Maldita araña!

Saco su espada para defenderse pero gracias a su suerte fido se interpuso antes de que llegara a el la araña y asi missa la pudo matar.

Y así pasaron el día en esa mina y regresaron a su casa antes de el anocheser con muchos más materiales de los que les hacían falta.

M-fido mira! Encontramos mucho más de lo que buscábamos,tenemos mucha suerte -decía mientras daba quequeños brinquitos-

Pero a nuestro missa no le duró la felicidad ya que al llegar a su casa fido se desplomó en el suelo

M-fido que pasó?! -fue corriendo hacia el y se dio cuenta de que tenía una picadura de esa araña de la que lo salvo- ehh?? Era venenosa la araña?! Necesito hacer un antídoto antes de que empeore!

Corrió hacia su cofre y saco un pequeño frasco ya que necesitaba una planta que cresia en el bosque,también saco algunas antorchas y una espada pues claro,ya era de noche y era muy peligroso para alguien como el,muy probablemente moriría pero no le importó en el momento ya que necesitaba salvar a su perro.

Salió corriendo de la casa alumbrandose con su antorcha y camino para el lugar donde cresia la planta,al llegar rápido la encontró y junto toda la necesaria,pero cuando se dio la vuelta se encontró con muchos mounstruos que iban asia el directo a matarlo.

Missa al notar todos los mounstruos corrió de camino a su casa lo más rapido que pudo,escuchaba como lo perseguían y el gritaba por ayuda,rezaba por que alguien escuchará sus gritos y lo ayudará ya que era muy peligroso llevar todos los mobs a su casa con sus animales,decidió que tenía que esconderse asta que se vallan para poder ir a su casa tranquilo por lo que saltó a un arbusto que tenía cerca de el.

Escuchaba todos los mounstruos rondando por la sona y espero...espero y espero tanto tiempo que pensó que moriría decidio que si corría a casa se podría salvar pero eso era una misión suicida,empezó a contar y al llegar a 10 correría lo más que le dieran sus piernas.

M-...1

-...2

-...3

-...4

-...5

-...6

-...7

-...8

-...9

-...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Hola Hola!
Gracias por empezar mi historia espero que les encante.

-tendrá mucho drama aviso yyy probablemente no tenga final feliz así que no esperen mucho

-aparte soy un adolescente con tareas así que subiré con trabajo unos 2 o 3 capitulos por semana y eso si no me deprimo subo 1 cada mes y soporten

-los amo bye xd

Voten y comenten 😸

♡ &gt;Por una vida contigo&lt; [missabowl] ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora