Después de que partieron camino a buscar dulces, después de un tiempo de estar consiguiendo dulces, un tipo les dió un cartel que indicaba que pronto en esa misma noche habrían unos juegos en un campo, para ganar varios premios.
Pero entre todos había un juego que cierta chica asiática deseaba y no quería perder la oportunidad de conseguir el juego y pasar una linda noche de sustos y de diversión.
______________________________________Hay que entrar en el juego!!!!
Vieron el video juego!!
Es el mejor juego de rol y aventuras, dominado como mejor juego del año!!
Necesito tenerlo! Por favor hay que iiiirrrr!!!!Tranquila Mar-Mar, si vamos a ir, suena divertido y además, ganar un videojuego no es malo.
Cierto Anne, pero, que cosas habrán que hacer para ganar?
Eso lo veremos ahí, pero hay que estar preparadas para todo!
Woooh! Desde cuándo se le salio lo líder a marcy?
No lo se Sasha.
Es la pasión por los videos juegos!!!!!
Está bien, hay que ir a ese lugar.
______________________________________
Y así partieron en marcha al lugar donde sería el evento, podra ganar marcy el juego? Perderán la dignidad?
Quien lo sabe, pero lo mas posible es que nop.
______________________________________★Wooooooohhhhh!!!!
Se vienen cosas muy buenas, un cambio de historia, de rol y de escritura ★Solo diré que lo que tengo pensado va a estar muy padre, espero les gusten estos dos caps!!
Nos vemos más tarde con la continuación de este cap!!
★Byeeee★
ESTÁS LEYENDO
☾︎𝗘𝗹 𝗖𝗮𝗯𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗼 𝗗𝗲 𝗔𝗹𝗴𝗼𝗱𝗼́𝗻☽︎☆𝗠𝗮𝗿𝗰𝗮𝗻𝗻𝗲 +18☆
Fanfiction𝗘𝗹 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗰𝗮𝗯𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗴𝗼𝗱𝗼́𝗻!! ¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝘀𝗲𝗿𝗮́ 𝘀𝘂 𝗰𝗮𝗯𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗼? 𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗼𝘀𝗮 𝗹𝗼 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗶𝗿𝗮́.