[6:24. A.m] oye guren. ¿Crees que sea algo imprudente ir a desperdiciar mi tiempo con los novatos?
[6:27. A.m] No lo sé. Ve y hazlo, pero no te cubriré cuando pregunten por ti.
[6:28. A.m] Hmm... Entonces iré y tú me cubrirás. Bien, bien entiendo.
[6:30. A.m] ¿Qué?, ¿no sabes leer?, Te he dicho que no te ayudaré.
[6:31. A.m] Vamos guren, no hagas esto, siempre te cubro. Exijo que me cubras ahora.
[6:34. A.m] Nunca te pedí que lo hicieras. Además creo que esos novatos pueden entrenar solos sin que alguien los ayude.
[6:34. A.m] ¿Planeas dejarles solos?, no me los imagino.
[6:40. A.m] Eres un idiota, ¿Cuánto tiempo estarás con ellos?
[6:40. A.m] No por mucho tiempo. Dos horas como máximo.
[6:42. A.m] Que sean esas dos horas cerradas o te pateare el trasero.
[6:43. A.m] ¡Claro!, gracias guren, te debo una.
❂❂❂❂𐌈𐌈𐌈𐌈
[P.M]
[7:00. P.m] shinya. ¿Donde carajo estás?, llegue hace poco al lugar.
[7:01. Pm] sé que me amas guren, estoy en camino. No tardaré mucho
[7:03. P.m] Solo no tardes
......
[7:49. P.m] Carajo. ¿Dónde estás?, llevo esperando casi 50 minutos. Espero una buena excusa.
[7:50. P.m] Uppsss, sucedió algo y no pude ir. Lo mejor sería que regreses a tu casa
[7:53. P.m] .....
[7:53. P.m] Me estás diciendo que llevo 53 jodidos minutos esperando por ti cuando tú ni siquiera pudiste avisar que no vendrías. ¿Cierto?
[7:56. P.m] Lo siento, será para la próxima..
[8:00. P.m] Púdrete.
.......
[A.M]
[2:08. A.m] oye Guren, ¿estás despierto?
[2:14. A.m] ¿Eso es un no?
[2:30. A.m] ¿Estás enojado?
Visto hoy a las 2:40. Am.
[2:41. A.m] bien, descansa Guren.
ALGO CORTO. Lo sé, a decir verdad no me importa. Quizá nadie lo lea, EJRHR
YOU ARE READING
Shinya y sus tonterías
FanfictionEsta es una historia gureshin que se basará medianamente en chats, aunque también tendrá escenarios de ambos personajes pasando el tiempo juntos.