En esta vida no tengo voz para poder hablar de lo que yo quiera, en ninguna parte puedo decir cómo me siento o que me pasa; ahora ya no me importa, si Dios quiere que muera que así sea...
Sentí como al caer desde el edificio las lágrimas de mis ojos recorrían por mi rostro... solo quiero terminar con mi dolor de una vez por todas. Mi último acto fue cerrar mis ojos y esperar mi tiempo final.
Ahora me veía a mi misma sola en una habitación en blanco, miraba a todos lados pero no veía a nadie.
Miko: Hay alguien ahí?
No escuchaba ninguna voz por lo que me puse peor, ahora ya no tendría a nadie estaría más sola de lo que ya estaba. Llore tan fuerte como pude, no soportaba el hecho de que no tendría a nadie por mucho tiempo. Pocos segundos después sentí unas manos cálidas sobre mí, me acariciaban gentilmente.
X: No llores - me dijo acariciando mi cabello - No estás sola, aquí estoy yo y te protege hasta la eternidad.
Miko: Estas de broma no protegerías a alguien que apenas conoces. Déjame en paz! - quite bruscamente su mano, pero al momento en que quite su mano él rápidamente me abrazo.
Miko: Suéltame! Déjeme! - intente separarme de él
X: No lo haré - él seguía abrazándome y cada vez mas fuerte - nunca... te dejare ir.
Nunca pensé que alguien me diría talez palabras y más a alguien que no conozco, aun lloraba pero ahora sentía como me llegaba ese sentimiento extraño tal vez es... felicidad. Seguí abrazándolo sin querer soltarlo
Miko: Gracias
Sin haberlo pensado esas palabras salieron de mi boca.
X: No, Gracias a ti por querer dejarme tenerte
Me sonroje al escuchar esas palabras era la primera vez que escuchaba algo así. Debía admitirlo él era muy hermoso tenía unos ojos muy bellos eran hipnotizadores y su voz me daba esa paz que nadie me dio. Tal vez él es un ángel caído del cielo que me ha venido a rescatar desde esta horrible oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
I'm with you [♦Kuran Kaname & Tú♦]
AléatoireEn realidad no todos los ángeles son blancos ni los demonios negros pero una cosa es segura... el ángel y el demonio te están esperando muy de cerca. No se puede creer en cosas como "por siempre" o "eternidad"... eso no existe o si?