INTRODUCCIÓN

2 1 1
                                    

Iba caminando para ir a una librería que quedaba a unas 10 cuadras de casa, no me quedaba tan lejos así que por eso decidí ir caminando. Escuchaba a Taylor Swift y por lo bajo cantaba una de sus canciones: Lavander Haze, era una de mis canciones favoritas, pero la verdadera que me llenaba era You Need To Calm Down, del álbum "Lover". Al llegar al lugar apague los audífonos y los guarde en mi bolso. Al entrar al lugar fui para el pasillo donde sabía que estaban mis libros favoritos de todo Wattpad, a lo lejos lo ví... Lo ví a el... ¡Ese precioso libro que tanto deseaba con todo mi corazón! Cuando la autora había publicado me había alegrado tanto que llore, amaba ese libro lo había esperado por tanto tiempo y por fin lo podía tener en mis brazos. Solté un pequeño grito que nadie me escucho y fui haci el, cuando lo ví lo tome y lo abrace, eso hizo que algunas personas me vieran; algunas con gracia y otras con "¿Qué le pasa a la rara esa". Pero me importaba en lo más mismo.

_ ¡Por fin te tengo! _ Tres meses de Joana Marcús _ ¡Jackie! _ cuando ya la estaba llevando a la caja pero en la otra estantería ví a otros tres libros que me encantaban y todavía no tenia. Los agarre: Strange de Alex Mirez, Asfixia que también era de Alex Mirez y un cuento perfecto de Elisabet Benavent. Los primeros dos ya me los había leído pero el último no, me lo iba a comprar porque era bastante famoso en el booktok. Al ir a pagar estaba un chico atendiendo, se me había hecho muy guapo, al instante que lo ví sentí algo... Pero no le hice caso. _ ¿Cuánto sería?

_ Sería... 70$ _

_ le pagué y sali del lugar para volver a casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Algún día volverás?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora